yo tengo una gt slammer roja y blanca bastante nueba agregame mirenegu2hotmail.com pido 100 justos nimas ni menos
tio la gt slammer que te ofrece esta bien.. por 100 euros que mas quieres? yo te puedo ofrecer un cuadro un plato una rueda delantera manillar y pocos mas...
no eres nadie como para comentar una bici que esta en compra venta ademas no es mi bici, solo la he puesto porque he visto el anuncio en el foro y pinta bien, que por 100 euros no encuentras anda mejor
Tengo 2 para vender GT mach one expert (de origen) 130€ Monty 135 jump (tambien de origen) 100€ agregame garbur78 hotmail.com
Quien te crees guse? yo comento lo que yo quiera pero vamos que por 100 euros peudes pillarte una de segundamano y con 3pc...
el que se ha puesto chulo es el diciendome que no soy nadie para comentar una bici... que se cree que el es aqui un pro que sabe de todo? pues no tio aqui en este foro hay gente que sabe gente que se cree que sabe y gente que no sabe...
tio te lo vuelvo a repetir jejej esa bike esta muy bien para empezar pero preguntale si tiene holgura o bollos o arañazos.. porque para venderlo a ese precio tiene que tener algo malo
no me he puesto chulo, solo he dicho la verdad, que no eres nadie como para comentar una bici cuando no estas interesado y ***** la venta de acuerdo? y yo no soy ningun pro, quizas tu si, aver cuando lo demuestras en referencia a dilan, la bici esa sta bastante bien por lo poco que se aprecia en la foto que componentes tiene?
Te digo que no soy pro... ni mucho menos... primero porque deje de montar hace 7 meses mas o menos o 8 y ahora lo vuelvo a retomar pero en mtb... asi que a empezar a de 0