compra 29

Tema en 'General' iniciado por lamborgini, 29 Oct 2014.

1. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Precio??? y ahora: comparada con qué otra bici???

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como te comentan, todo depende del precio. El problema es que en esta vida todo es mejorable, y si empiezas a buscar algo un poco mejor acabas en una tope de gama y con un presupuesto cinco o seis veces el inicial que te habias planteado. El montaje no esta mal para un uso "normal" si el precio "acompaña", pero claro, sin compararse con otra bici y sin precio, no puede haber una pregunta mas subjetiva. Intenta ponerte un tope de presupuesto e intenta ceñirte a el, porque si no estas perdido.

4. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si si con el un poquito mas de € me vuelvo loco y no dejo d ver bicis jej ... hace poco me compre una es esta IMG-20141017-WA0001.jpg ... la mondraker seria x 800 € ..creis que es un buen cambio o siguo buscando ?

5. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Tendrias que poner el modelo de cube/año y los componentes que lleva. Tambien por cuanto la compraste y donde.

6. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es cuadro cube race one 29 2014 horquilla rhox shox recon gold 100, frenos formula c1, cambios slx, mandos deore y bielas deore...

7. fotopopstudio

fotopopstudio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Entiendo que ya posees la Cube que has puesto en la foto y estas mirando el cambiarla por la mondraker?
    Las 2 son de 29 y no destacan por el montaje que llevan, sobre el peso poco te puedo decir, las mondraker suelen ser ligeras. En mi opinion yo no cambiaria la cube por la finalist, ya que estamos hablando de practicamente la misma gama. No te dejes llevar por un cambio trasero xt, esos componentes van y vienen en una bici de montaña que se use. Y seria como cambiar un tomate rojo por uno verde, siguen siendo tomates y mañana el verde sera rojo. Aprovecha mas la cube, exprimele todo el jugo que puedas y cuando te de problemas o te impida progresar cambia.Pero claro, siempre teniendo en cuenta que la ultima palabra la tienes tú. Un saludo.

8. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si yo quiero cambiar la cube es por el cuadro que me queda un poco chico...bueno he estado viendo bicis x mi ciudad (badajoz) y bueno sobre 800 y un poquito es mad de lo mismo k tngo...

9. lamborgini

lamborgini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he visto una haciendo un buen esfuerzo economico la giant xtc 29 carbono x 1300 20141029_130221.jpg que os parece o por ese precio hay mejores?

Compartir esta página