Quiero pasarme a 29 de carbono y tengo dudas de que comprarme tengo un presupuesto de 1600-2000.¿qué me aconsejáis?. Había mirado marcas como kross,olimpya y stevens ¿Alguien me puede aconsejar?.
Con ese presupuesto, puedes conseguir una Scott 930, que es una buena máquina. La Stevens Sonora también pinta bien, y si no tienes prisa puedes buscar algún modelo de la Myroon de KTM del 2012. Para mi son las tres mejores (con ese presupuesto)
+1 por esas 3 candidatas, había una ktm en el foro d compraventa seminueva, montada en xt con frenos slx q estaba creo recordar en 1800 negociables, me parece buen precio
La Scott 930 que te dicen es una maquina de PM Tambien tienes las Bergamont Revox LTD y 9.3 La Stevens no la he visto en directo pero no tienen mala pinta. Dificil eleccion tienes...
donde se consigue la raven 4.0 por menos de 2.000 euros? yo tambien ando mirando 29 con ese presupuesto y lo mejor que he visto ha sido la cube reaction race cuadro de carbono, reba, y xt-slx, por 1.615 euros. y claro esta la canyon de 1.999 euros que por ese precio no hay ninguna que se le pueda comparar en equipamiento.