Buenos dias, soy nuevo en este foro, estoy mirando para comprar un mtb, he pensado que con la diferencia de divisas que hay entre el y el $ pues creo que te ahorrarias bastante, he comprado alguna cosilla y la verdad que te ahorras bastante, el problema es que al ser una mtb y tener un tamaño grande al pasar por aduanas te apuñalen con las tasas... alguien con alguna experiencia similar? Un saludo
No lo dudes, te van a machacar con las tasas... Me pille una Fox Talas y creo que pague de aduanas sobre 50 - 60 Euros.... Con una bici, supongo que mas, claro. Aun así, tal como esta el tipo de cambio igual te compensa. Ya nos diras algo. Saludos !!!
Haciendo cuentas partiendo de unos imaginarios 1000, me sale que en total, haciendo conversion y aplicando el 20% de aduanas saldria por 753 más portes, de envio pongamos otros 50... asi que calculo que en total te ahorres un 20% por término medio comprando a los USA. SI me tiro al rio ya os aviso:risa
La bicis en USA no se lo que costaran, peró compré un equipo de musica q aquí costaba 1200e, el vendedor me puso que valia 200e en la aduana y así y todo pagué a hacienda (aduana) 56e, otra cosa pesaba sobre los 10-11kg y los gastos de envio eran 120e. Lo cierto es que ha de salir muy barato comparandola de como sale aquí.
Mi consejo es que para ahorrarte un 20% pagaba un poco mas y me la compraba aqui donde luego puedas reclamar fisicamente si fuera necesario, seguro que en alguna tienda te haran minimo nn 10-15% de descuento sobre la bici que quieras.