Alguien que maneje del tema sobre esto para conectarlo a un Elite Qubo Digital Smart B+ sabe cual necesito o que requisitos debe tener el ANT+? Estoy perdidisimo en este tema... Gracias
Si controlas del tema podrias explicarme un poco que es lo que necesito mirar a la hora de adquirir uno? Y las cosas a tener en cuenta? Sabes si se venden en tiendas físicas? Gracias compañero Un saludo!!
Yo tenia la misma duda. Un amigo me dejó el usb ant+ del garmin forerunner y funcionó sin problemas. Lo usé con zwift y el mac me detectó el pulsómetro y el rodillo ( aue es el mismo que el tuyo). Yo me compré en amazon el bkool usb ant+ 2.0 y me funciona muy bien. Te valdrá si lo quieres usar con un portatil, un pc o un mac. Si el rodillo lo quieres usar con un ipad o un iphone deberás comprar un adaptador a parte. Saludos.
Yo lo voy a usar con un portátil o pc de mesa, imagino que con el pincho y el programa en cada ordenador se podrá usar sin problemas Un saludo!!
Cuando me refiero a IOS es para el Ipad y el Iphone, mas que nada por la entrada, que no es usb. Si los venden entienda física, en tu tienda habitual, si tienen rotor te lo pueden conseguir.
Y en tiendas tipo worten, mediamarkt etc? Los hay? Porque una de dos... o no tienen o lo busco mal... se llama conector usb ant+ no? Gracias Un saludo!!