Compra asiatica

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanelchino, 19 Nov 2013.

1. Juanelchino

Juanelchino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta pagina: asiaprobike punto com

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Mi oler a chamusquina ..
    Acabo de pegarle un vistazo y mi no comprender muchas cosas..
    Mi seguir investigando pero creo que ser "pequeña estafa asiatica"

saludos

3. Juanelchino

Juanelchino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si... y si existe ese impuesto "antidumping" (Post "importaciones china, aranceles, aduana.... ") del que habla un compañero, no es tan "chollo"
    Le cito:

Para evitar que mercados, como el chino, inunden de productos a bajo precio para barrer la competencia de otros mercados, como el europeo, los gobiernos dictan medidas de protección para sus propios comerciantes o fabricantes, como imponer altos impuestos para la importación de determinadas mercancías. En nuestro mundillo, el de las bicis, se aplican estos impuestos, llamados "antidumping", que a grosso modo, en nuestro caso son, a día de hoy, de un 48,50%, además del arancel del 4,70% + IVA, con lo que la torta se convierte en un pan. Actualmente, y en general, el "antidumping" se aplica a importaciones de BICICLETAS COMPLETAS o INCOMPLETAS (una bicicleta incompleta esta formada por un cuadro y una horquilla más dos de los siguientes elementos: las ruedas, el mecanismo de pedaleo -incluido el eje y los pedales-, la dirección -incluido el manillar y su columna- o el sistema de frenado) y NO a determinadas piezas sueltas, como, por ejemplo, un cuadro o una horquilla, siempre que se cumplan una serie de condiciones. En el caso que nos interesa las condiciones son que la mercancía sea para uso propio, no para revenderla a terceras partes, y que el numero de piezas importadas no superen las 300 por mes.

A saber la legalidad de ese "antidumping"

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736

editado ..

Última edición: 19 Nov 2013

Compartir esta página