compra bh coronas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabiru85, 11 Nov 2014.

1. xabiru85

xabiru85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!!

Soy nuevo por aqui, asi que lo primero recibir mis mas cordiales saludo....
    Tengo una duda y me gustaria saber vuestras opiniones...
    Tengo una bh jumper en el pueblo que no la puedo usar de normal (y no me la puedo traer a donde vivo en la actualidad)y me esta empezando a picar el gusanillo porque unos amiguetes estan empezando a darle a la bicicleta....
    No me quiero gastar mucho dinero porque antes quiero probar haber si le cojo el gustillo; me ha salido de ocasion una bh coronas que parece estar en buen estado y el vendedor me dice que la ha cuidado bien por 160 eurillos y me regala el casco y el cuentakilometros que lleva la bici.
    La bici me gusta porque en su momento compre la jumper que era mas baja de gama (pagaba mi padre jejeje) y me quede con las ganillas de ese modelo y siempre que he visto una se me van los ojillos al verla pasar. Por internete he leido de todo tipo de opiniones y en general pone que para empezar es una buena bici... ya me imagino que por algo mas tendre algo mejor pero realmente no me quiero gastar mas porque si me animo y ando comprare una nueva y esta la guardare para callejear por la ciudad...
    Despuesde este tocho y si he conseguido no adormilaros me gustaria saber vuestra mas sincera opinion y si la miro en que cosas me tengo que fijar para ver que realmente esta bien.....
    Os doy las gracias de antemano por vuestra paciencia y un saludo

pd:espero no haberme equivocado en la zona que hay que publicar este tipo de consultas.....

Compartir esta página