compra bici carretera (1000 -1200 € )

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kachibache, 18 Mar 2015.

1. kachibache

kachibache Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola soy nuevo por aquí y estoy sondeando para adquirir una bici de carretera por el presupuesto indicado.
    No es para darle demasiada caña ,salidas fines de semana y algún día entre semana.
    que me aconsejáis que mire que este bien calidad -precio en el mercado .
    gracias a todos

2. jesuseterrr

jesuseterrr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas.Creo que no estas en el foro indicado (este es de mtb).Pero voy a decirte lo que hice.....estaba en tu misma situación.Estaba cogiendo la de montaña y me entro el gusanillo por la de carretera y me decidí a comprar una....pero cuidadin por si no me gustaba y me la jugué por una de carbono con componentes ultegra(dicen que son medio buenos), y las ruedas malotas(básicas)....todo por 800 euretes,eso si de SEGUNDA mano por si me arrepentía....después de un año es lo mejor que hice...una bici para disfrutar sin gastarme mucho....de echo estoy pensando en comprar unas ruedas buenas.Mi conclusión es que te compres una buena bici de carbono con unos buenos componentes de segundamano sin gastarte mas de 1000 € no vaya a ser que no te guste....a las malas la venderás como de segunda mano comprandotela de segunda mano ....y no una nueva y bajarle el precio un montón sino te gusta.Saludos y espero que disfrutes....por cierto en el foromtb hay un apartado aparte para los temas de carretera

3. spiuk76e

spiuk76e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa yo vendere mi bh rc1 en 105 esta como nueva prácticamente ni la e usado, si quieres mandame mp y te cuento algo mas

4. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. kachibache

kachibache Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    chula la flaca ,voy mirando mas por ahí y comparo, gracias.

que tal es esa bici de comodidad?

6. kachibache

kachibache Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. pedrito80

pedrito80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo, para el fin que le quieres dar, esta:
    http://www.bici-tienda.com/rocasanto-road-race-a50
    No es una bici de prestaciones descomunales, pero está bien para el uso que tu le quieres dar. Yo la tengo, hago unos 2000-3000 kms al año y estoy contento con ella.

8. kachibache

kachibache Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página