Hola a tod@s, soy nuevo en el tema del ciclismo y últimamente me he aficionado a usar una bici que tiene mi padre en mi casa. Es un poco vieja y estoy buscando otra bicicleta (nueva o de segunda mano) que me sirva para ir por la ciudad y que me sirva por si algún dia se me ocurre sacarla por el campo y hacer algún puertecillo de montaña. Me gusta que lleve guardabarros y posibilidad de ponerle alforjas. La talla que necesito supongo que es de las grandes porque yo mido 1,90 m. No se si es posible la combinación que busco de ciudad y montaña. Agradezco enormemente vuestro consejo sobre donde mirar para comprarla o si tenéis de segunda mano. No me quiero gastar mucho, pues ya sabeís como esta el tema con la crisis. Un saludo y muchas gracias de antemano,
Pues lo tuyo es una híbrida o de treking. La nueva Riverside 3 es una excelente candidata por 330 euros. http://www.decathlon.es/riverside-3-edn-hombre-2011-id_8166539.html
Gracias por la ayuda!, estoy mirando también esta que se llama helix (http://www.bcity.es/detalle.php?cod=288&fam=2&sfa=10), y otra cosa es que lo mismo es mejor que lleve las ruedas más gordas no?... La que me comentas de decathlon es buena opción y supongo que al ser de alli es buena relación calidad precio, pero se me va de precio un poco... gracias otra vez!
Trek tiene las DUAL. Una especie de bici de trekin pero también adaptada a montaña. Montan ruedas de 700. Diámetro mayor al de las MTB de 26. Pueden ser una buena opción. Y si no, una bici de trekin de cualquier marca, muchas las tienen. Suelen ir con cubiertas rodadoras, pero les entran taqueadas también. EDIT: debería haber recargado l apagina antes de contestar. x d A estas me refiero: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/town/dual_sport Lo malo; desde 499PVPR. PEro en valencia hay donde se pueden comprar con un 15% de descuento. Suerte eligiendo.