compra bici ciudad y montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carceles, 3 Ago 2011.

1. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

soy nuevo en el tema del ciclismo y últimamente me he aficionado a usar una bici que tiene mi padre en mi casa. Es un poco vieja y estoy buscando otra bicicleta (nueva o de segunda mano) que me sirva para ir por la ciudad y que me sirva por si algún dia se me ocurre sacarla por el campo y hacer algún puertecillo de montaña. Me gusta que lleve guardabarros y posibilidad de ponerle alforjas. La talla que necesito supongo que es de las grandes porque yo mido 1,90 m. No se si es posible la combinación que busco de ciudad y montaña. Agradezco enormemente vuestro consejo sobre donde mirar para comprarla o si tenéis de segunda mano. No me quiero gastar mucho, pues ya sabeís como esta el tema con la crisis.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda!, estoy mirando también esta que se llama helix (http://www.bcity.es/detalle.php?cod=288&fam=2&sfa=10), y otra cosa es que lo mismo es mejor que lleve las ruedas más gordas no?...
    La que me comentas de decathlon es buena opción y supongo que al ser de alli es buena relación calidad precio, pero se me va de precio un poco...

gracias otra vez!

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek tiene las DUAL. Una especie de bici de trekin pero también adaptada a montaña.

Montan ruedas de 700. Diámetro mayor al de las MTB de 26.

Pueden ser una buena opción.

Y si no, una bici de trekin de cualquier marca, muchas las tienen. Suelen ir con cubiertas rodadoras, pero les entran taqueadas también.

EDIT: debería haber recargado l apagina antes de contestar. x d

A estas me refiero:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/town/dual_sport