compra bici ciudad y montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carceles, 3 Ago 2011.

1. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

soy nuevo en el tema del ciclismo y últimamente me he aficionado a usar una bici que tiene mi padre en mi casa. Es un poco vieja y estoy buscando otra bicicleta (nueva o de segunda mano) que me sirva para ir por la ciudad y que me sirva por si algún dia se me ocurre sacarla por el campo y hacer algún puertecillo de montaña. Me gusta que lleve guardabarros y posibilidad de ponerle alforjas. La talla que necesito supongo que es de las grandes porque yo mido 1,90 m. No se si es posible la combinación que busco de ciudad y montaña. Agradezco enormemente vuestro consejo sobre donde mirar para comprarla o si tenéis de segunda mano. No me quiero gastar mucho, pues ya sabeís como esta el tema con la crisis.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda!, estoy mirando también esta que se llama helix (http://www.bcity.es/detalle.php?cod=288&fam=2&sfa=10), y otra cosa es que lo mismo es mejor que lleve las ruedas más gordas no?...
    La que me comentas de decathlon es buena opción y supongo que al ser de alli es buena relación calidad precio, pero se me va de precio un poco...

gracias otra vez!

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Trek tiene las DUAL. Una especie de bici de trekin pero también adaptada a montaña.

Montan ruedas de 700. Diámetro mayor al de las MTB de 26.

Pueden ser una buena opción.

Y si no, una bici de trekin de cualquier marca, muchas las tienen. Suelen ir con cubiertas rodadoras, pero les entran taqueadas también.

EDIT: debería haber recargado l apagina antes de contestar. x d

A estas me refiero:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/town/dual_sport

Lo malo; desde 499PVPR. PEro en valencia hay donde se pueden comprar con un 15% de descuento.

Suerte eligiendo.

Última edición: 3 Ago 2011
  5. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!, las dos que me envías están muy muy bien. Lo malo el precio comodices. ¿Alguién vende algp parecido de segunda mano?, acabo de saber que mi talla es la 22 o Xl.

un saludo y gracias por la ayuda

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos de arriba se estrenaron esta temporada en el catálogo de trek. No creo que se hayan vendido muchas ni vayas a encontrar fácil de segunda mano esos modelos.

Supongo que lo suyo es ir a por una del deca o como la que tú pusiste.
    Yo soy talla XL tb. y se agradecen las ruedas grandes. En mi caso T21, XL en las MTB trek 29er.

Si el uso que le vas a dar por ciudad incluye atarla 'a la intemperie'.... Ve a por lo más barato de tu talla que encuentres.

Si aunque sea uso por ciudad, va a estar siempre 'a buen recaudo'... yo de tí ahorraría para comprar una bici de calidad. Como esas trek u otras marcas. Que tenga buenos bujes y ruedas. Una gama baja baja... para alguien de peso/altura... al final cascarán bujes, dirección..... vamos, lo típico de las de bajo presupuesto. : / Desgraciadamente, al ser más grande, algunos componentes sufren más.

Como dices que la quieres algo 'MTBera', supongo que es para practicar deporte y no solo trasladarte. Agradecerás el gasto extra. Una lástima que la economía esté como esté.

Suerte con la decisión. Y si buscas de segunda, pues más suerte aún, porque tu talla es tirando a 'rara', lo sé por experiencia.

7. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas Trek no están mal, pero yo, una híbrida-treking la quiero de fábrica con guardabarros y bandeja como poco. Y si lleva horquilla rígida, pues casi que mejor.

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ésta sí. Y con cambio de buje y sin cadena :babas... pero para ser perfecta (para mí, claro), mejor con V-brake y con un mínimo sistema de alumbrado.

10. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la ayuda y comentarios. Voy a buscar a ver si tuviera suerte.
    Saludos y mil gracias otra vez

11. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantan las bicicletas urbanas de Trek, asi que mi voto para estas!

12. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, son una pasada. Lo malo es que no encuentro nada de segunda mano.

Un saludo!

13. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En ese caso.... a por una btwin (si tienes prisas).

Una que sea de trekking se puede usar con cubiertas taqueadas y rodar sobre gravilla y sendas sin mucho miedo a que pinche.

Yo creo que el que se gasta lo que vale una trek (pudiendo pillarla decartón) lo hace con más certeza de no 'dejarla tirada' a corto plazo. Por eso te puedes tirar meses esperando. : / Idem para otras marcas.

14. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, esperaré un poco a ver y si no encuentro nada, iré a ver las Betwin. Lo del decarton será por el decatlon no? es asi siempre?....

saludos

15. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una coña no siempre con mala uva, por mi parte al menos. Tienen muy buena relación componentes/precio. En mi opinión. Y una política de 'sustitución' que en pocos sitios ofrecen.
    Quizá fallen en los diseños (aunque son gustos) e innovación (no gastan mucho en I+D, creo). Por lo demás, está contrastada su fiabilidad en cantidad de modelos.

16. Carceles

Carceles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Vuelvo de nuevo a retomar el tema de la bici. Todavía no he encontrado nada que se ajuste en precio y calidad. La talla que necesito supongo que es de las grandes porque yo mido 1,90 m. Si alguién tiene en venta una bici de montaña en buen estado, normal y que me sirva para ir al campo cada fin, estoy intersado en comprar.

Un saludo y muchas gracias de antemano,

Compartir esta página