Compra Bici Crono-Triatlon, ayudadme a decidirme porfa!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por flx900, 30 Ago 2010.

1. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vereis, tengo en mente comprarme una cabra para el año que viene poder hacer cronos y empezar con alguna duatlon-triatlon, el presupuesto que tengo es bajillo sobre 1000 apurando.

Lo principal es si encuentro alguna de segunda mano, aunque de momento no he visto nada. Otra cosa seria intentar comprar una sin las ruedas, ya que eso estalvia mucha pasta y yo ya las tengo.
    Y otra opcion es comprar otra entera, he visto por ejemplo una Giant que esta por 1400e, que con el descuento y tal alomejor la puedo sacar por 1100, aunque eso ya seria mi tope.

nose, vosotros que entendeis más sabeis de alguna oferta, o algunas que realmente esten bien por ese precio? que tal los cuadros chinos, venden completas tambien?? salen bien de calidad?

muchas gracias

2. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
  3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    si ya tienes ruedas es un gasto menos, mira a ver cosas de segunda mano, los cuadros chinos no hablan nada mal de ellos pero yo he visto alguna oferta por ahí que no está nada mal y algunas te dan la opción de compra sin ruedas, aquí te pongo algunas que te pueden interesar y que sería hablar con los vendedores a ver si te las venden sin ruedas, saludos.
    http://www.segundamano.es/las-palmas/equipo-de-ciclismo/a21522775/?ca=3_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/malaga/ke...-triatlon-ultegra/a21356459/?ca=3_s&st=a&c=16
    http://www.segundamano.es/madrid/bh-triatlon-cuadro-2010/a21191124/?ca=3_s&st=a&c=16 (esta está muy chula)

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44
    en ciclosboyer suelen tener cosas chulas

6. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.

La verdad que yo prefiero siempre nuevo, pero viendo los links que te pasaron mas arriba, y si alguna es de tu talla(cosa muy importante), y esta bien cuidada son muy buenas opciones, la BH, la Kestrel....
    Saludos y atento a la talla del cuadro.

7. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    la kestrel esa solo 750€!!?????? como esta???

8. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad que es raro $750 solamente, creo que ni el cuadro solo vale eso no?? yo no estoy muy empapado en los precios.

9. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    es que no es la priemra vez que en esa web salen cosas "raras"....
    Pero si ves algo como eso, compruebas y ves con garantias es una buena oportunidad

10. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando en un anuncio pone "tenedor" donde yo diria horquilla, suelo pensar en traductores automáticos y vendedores extraños. No seria raro ver esas fotos con otro precio o más localizaciones de ventsa. Mucho cuidado con los timos.

11. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Cuidado con los timos, esos precios estan bastante bien creo yo y nadie regala nada. Facil que si preguntas te suelten que estan fuera trabajando y que te la mandaran con una agencia y si no te gusta la devuelves en ese momento. Yo voy mirando hace un tiempo alguna de carretera baratilla y ya me han contestado tres el tema de que estan fuera trabajando y demas. Ese timo funciona mucho y ya han pillado a mas de alguno.

Un saludo.

12. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    canyon tiene buenas ofertas..

Compartir esta página