hola soy nuevo en el foro,estoy enpezando a salir con bici y me gustaria cambiar de bici ya que tengo una bh topline 989 mas antigua que machin,me gusta la marca cube,modelo LTD TEAM HS33 pero no se nigun distribuidor por la zona,sabeis donde pueden haber,que tal esa marca,,sabeis lo precios mas o menos de ese modelo o algo asi,me podeis aconsejar alguna otra marca,gracias,estoy un poco perdido,saludos
Yo te recomiendo esta Cube LTD Team 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com ,la tengo desde el jueves que me llego y de pm. Te dejo un link para que la veas http://www.foromtb.com/f81/mi-nueva-bici-514456.html
esta muy guapa,pero es comprada por iternet?,yo prefiero una tienda que me la den montadita porque e visto que biene alguna pieza desmontada, y por si tengo algun problema,cuanto te a costado,gracias
En: Estil Limit, S.L. (Bicicletes Extrems) C/ Verge dels Dolors, 2 L'Alcudia Valencia España 46250 Teléfono: 96 254 13 36 Correo electrónico: info@extrems.es Mañanas: de 10 a 13 h. / Tardes: de 17,30 a 20 h. Extrems.es Es una tienda SUPERPROFESIONAL, muy buen trato, descuentos increibles, ademas son distribuidores de TREK, GIANT, CUBE y SCOTT. visitales no te arrepentiras, nosotros somos una peña de ALZIRA y todos vamos ahi por la calidad del servicio y los precios mas que competitivos. un saludo.:aplauso2 PD: tienes la publicidad de la tienda a la derecha de la pagina
Es verdad. Lo de Extrems es algo fuera de lo normal. Yo soy mas carretero que biker, pero me comieron el coc para comparme una MTB y aquí me tienes, pegando tripazos por esas momntañas de La Ribera. En Extrems, son muy profesionales. Y lo de Cube es una pasada. Venden todo lo que les entra en tienda porque miman mucho la marca,,, y miman al cliente. Yo he estado años buscando una tienda así. Primero los encontré por internet. Ahora ya voy por la tienda y da gusto. En carretera estoy en el rollo Scott y me trata de cine. Además, con ellos, si no responde la marca, responde Extrems. Te lo digo por experiencia propia. Da gusto. Por curiosidad. ¿Que Cube te gusta?
Yo tengo la LTD Team, la misma que Ghotam y la bici tiene una pinta cojonuda, aunque aun no la he podido probar. Distribuidores en la zona de Valencia tienes estos:
pues muchas gracias,yo estaba interesado en el modelo ldt pro,azul y blanco,pero depende el precio igual una ldt team blanca y roja,tambien me gusta,lo que tengo claro es que quiero una cube,cuando sepa precios ya me decido,hay mucha diferencia entre pro y team en lo que es equipamiento,sabeis algunos precios de los modelos,gracias,ya me comentais algo,saludos
ves a bici roda lo tienes enfrente del polideportivo de tavernes blanques,es super facel de encontrar saludos