Compra bici de spining

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manuinef, 28 Jun 2010.

1. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, me gustaría comprarme una bici de spining para los inviernos y la pretemporada, tengo pensado gastarme entre 300 y 350, me han hablado muy bien de las vixxon. ¿Por ese precio que me podría comprar relación calidad-precio? ¿Conoce alguien esa marca? ¿Dónde se podría comprar? Un saludo

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Vixxon es una marca excelente. De hecho, Vixxon fabrica bicis de Spinning para otras marcas que luego las comercializan mucho más caras que las suyas. Nosotros las hemos vendido muy bien en la tienda y te garantizo que son muy buenas. Buen material, buen acabado y fiables.

Hay dos gamas, la Pro y la Home. Por el precio que tu me indicas eres un firme candidato a las Home. Te recomiendo que compres una que tenga el volante, como mínimo de 22 ó 23 kilos. Hay una, la HP 18 que no está mal, pero el volante pesa poco. Vale la pena un poquito más de precio y más peso en la rueda.

Niosotros las hemos tenido en http://www.extrems.es Ahora no las tenemos en la web, pero se pueden conseguir sin problemas.

Saludos.

3. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, en principio gracias por responder, me podrías dar precio de las siguiente de vixxon
    sx-22 pro
    sx-20 pro
    sx 24 pro

Veo en la página que van a salir modelos nuevos, eso podría abaratar estos modelos que hay ahora. Estos modelos que te he puesto tienen la consola de tiempo, calorías, pulsaciones, etc, eso me da igual ya que me guío por mi pulsómetro, ¿hay opción de rebajar el precio sin consola? El manillar de 22 pro al ser más horizontal que los demás puede ser más incomodo, que 20-pro, no?

4. ecarmil

ecarmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una hace 1 año y le he dado caña sin problemas. La compré por internet en www.Bikestocks.com , son serios y te financian sin intereres en muchos modelos. Te recomiendo que te gastes un poco más ( 500-600) si quieres pedalear duro sin problemas y cómodo, elige una con volante de inercia mínimo 20 Kg. Suerte.

Compartir esta página