Buenas chicos, estoy mirando la oferta de bicis doble, con un presupuesto de entre 1000 y 1600€ He visto una TREK fuel ex7 del 2014 (segundamano) montada con los siguientes componentes: Product Trek Fuel EX 7 29 Bike Frame Material Aluminum Frame Material Details Aluminum Rear Travel 120mm Rear Shock FOX Evolution Series Float with DRCV, CTD Damper, Rebound Fork FOX Evolution Series 32 Float with CTD Damper, Rebound, E2 Tapered Steerer, 15mm Quick Release Thru Axle Fork Travel 120mm Brakes Shimano Deore Hydraulic Disc Brake Levers Shimano XT Shifters Shimano Deore, 10-Speed Front Derailleur Shimano Deore, High Direct Mount Rear Derailleur Shimano SLX Shadow Plus ISCG Tabs ISCG 05 Y por otro lado, esta cube (nueva): https://www.cube.eu/es/2018/bikes/m...nsion/stereo/cube-stereo-120-blacknblue-2018/ Tipo de material: Aluminio Marca del amortiguador: Radium Expert RL, 184 x 44 mm, Rebound Adjust, Lockout Recorrido de suspensión: 44 mm Tipo: Markhor Air, Tapered, 15 x 110 mm Horquilla de suspensión Recorrido de suspensión: 120 mm Número de marchas: 10 Marca: Shimano Tipo: Deore XT Desviador Modelo: 2-Platos Marca: Shimano Tipo: Deore FD-M617-D, Direct Mount, Side Swing Manetas de cambio Marca: Shimano Tipo: Deore Juego de platos y bielas Marca: Shimano Tipo: Deore FC-M617, 175 mm Plato 1: 36 Dientes Plato 2: 22 Dientes Pedalier Marca: Shimano Cadena Marca: KMC Tipo: X10 Cassette Marca: Shimano Tipo: CS-HG50 Plato: 11-36 Dientes Decir que el precio de la trek seria de 1090 con pedales y la cube 1600 tambien con pedales, con cual de estas os quedariais? Saludos
Estoy como el compañero, aúnque, 600€ de diferencia, son muchos euros. Si sabes cómo está la Trek no dudaria en pillarme esta, si no, pues la nueva!
Buenas, La elección dependerá básicament del estado de la Trek, si está bien a mi me parece mejor bici que la cube y ahorras dinero. Por otro lado, por menos dinero que la cube y, para mi, con mejor montaje que incluye tija telescópica tienes esta canyon:https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-5-0.html Saludos.
Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente tras ver en directo la trek, decidí quedarme con esta. Tiene muchos componentes nuevos y todos los mantenimientos recién realizados, así que espero que salga buena para unos cuantos años. Saludos y nos vemos por los montes!