Hola: Estoy en contacto con un vendedor profesional en Vibbo para la compra de una bici nueva. Me manda la factura a nombre Renegado Negocios Sl en Murcia. ¿ Os suena esa empresa? ¿Creéis que puede ser fraude? El precio a priori es muy bueno Gracias
https://www.axesor.es/Informes-Empresas/3404713/RENEGADO_NEGOCIOS_SL.html Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Yo les pedí a través de mail, que me llamasen a mi teléfono móbil y me llamaron al día siguiente. Me comentaron que llevan 4 años que para estas fechas, dan salida a partidas de stocks de diversas marcas. Te pedirán que hagas una transferencia a una cuenta de la caixa. Al menos así fue en mi caso. Por ciento, que bici quieres comprarte?
Yo también y tampoco me da mucha confianza aunque el trato es bueno... Si alguien sabe decir si las bicis son replicas o originales se agradeceria... Muchas gracias
Yo he contactado con ellos indicando que quería ver la bici antes de comprarla. Me han dicho que no es posible, además de que sólo aceptan pago por transferencia bancaria y 3 días después la envían. Vamos, que no es que huela mal, es que es una estafa, porque ¿Quién te vende una BH G7 Disc Dura ace por menos de la mitad de su precio según BH y además nueva?
Eso mismo les planteaba yo, verla previamente. Y ni siquiera hacia falta que me la enviaran. Iba yo a por ella. Si dieran facilidades a los potenciales compradores, estoy seguro que en 48 horas liquidaban el suuesto stock que tienen. Yo iba a Murcia mañana mismo Pero me mosquea mucho que digan que no. Así que será mejor dejarlo correr......
Hubo un hilo, mal ubicado que fue borrado, en el que alguien había indagado y el dueño de la empresa era una persona "de no fiar" A mi me parece una estafa en toda regla... pero vamos
Y este que será señuelo? Porque lleva en el foro bastante tiempo, podrías poner fotos de tu bici, transferencia o algo que nos haga confiar en esta empresa? Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
yo me iba a arriesgar dando una señal de, pero antes hace el ingreso vi como habian desaparecido todos los anuncios de esa empresa... asi que no ingrese nada, seguiremos con la duda .... pero huele...
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, huele mal porque con los precios que tienen quien no iría allí a por la bici? Y luego "envían "la bici unos 3 días después del pago,casualmente cuando ya no puedes anular la transferencia. Y luego la persona que que ha escrito, si veo que hay tantas dudas yo pondría fotos no?? Como no nos unamos todos y hagamos una señal me da a mí que no sabremos, jeje.
Es un tongo y ese Joseny pinta a colaborador... conozco dos personas a las que les han pillado con dos pedidos. Llevan esperando dos semanas y nada. Han empezado a desaparecer desde esa empresa. Desde en número de teléfono, a la empresa, a todo... a ver qué pasa ahora. Lo siento por mis colegas. Saludos a todos.
Gracias por decírnoslo, está claro nadie da duros a pesetas. Ahora a decidirme por una lapierre xr 529 o una épica, he abierto un posta por si queréis ayudarme y gracias