COMPRA BICI NUEVA

Tema en 'General' iniciado por asturibz, 9 Abr 2012.

1. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo ya que tengo una orbea tuareg solo xa paseos xo he dejado de fumar y quiero dar un paso mas, comprarme una bici nueva. Vivo en Ibiza y el uso seria xa rutas (no descensos) por zonas lisas o pedregosas, subiditas y bajaditas...en fin que estoy mirando paginas y querria saber cual seria la mejor bici con mejores componentes que podria comprar x unos 1500€, de doble suspension y donde pillarla (alguna pagina barata), gracias espero vuestros consejos

2. enkil49

enkil49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
  3. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
  5. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decanto por trek asique mirate la trek 8000 por ese precio o 8500

6. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si apenas vas a hacer bajadas duras para que una doble?? a no ser que padezcas de espaldas te ahorraras una buena pasta ;-)

7. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Coincido en el tema del ahorro en el presupuesto cambiando tu idea de partida de la doble suspensión a no ser que tengas problemas físicos localizados.

Una buena rígida con una horquilla delantera decente te dará los mismos placeres en tus rutas por menos dinero y menos peso en el mismo rango de gastos. Lo ahorrado te servirá para llevar una buena equipación o para tu próxima compra dentro de muchos años.
    Piensa en cómo van a ser tus rutas y (muy importante) las de tus amigos si los vas a acompañar, y si no hay grandes descensos y la quieres para rutear, puede que la balanza se te incline mejor hacia una buena rígida de poco peso y buenos componentes.

Saludos a esas preciosas islas.

9. cocornelio

cocornelio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso buena decisión, dejar de fumar y tirarse a la vida saludable. Te compres la bici que te compres lo importante es disfrutar con ella.

10. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    a ver a ver, estoy decidido por una de estas dos, la canyon nerve am 6 o la nerve xc 7, las dos valen 1699€ (de perdidos al rio).He estado leyendo que relaccion calidad-componentes-precio es mu buena, no se como`poner enlaces para que se vean la caracteristicas de cada una pero vamos que estuve mirando y donde un modelo baja un poco la calidad el otro modelo lo baja en otro componente, la principal diferencia creo que es que las suspensiones de la AM son de 140 o 150mm mientras que la XC son 120mm. Respecto al cuadro las diferencias son milimetricas, tal vez me acople mejor al AM por mi estatura xq parece queen los mismos parametros la AM es un poco mayor y mido 1.88, peso 88, no se si influira, pero vamos que estoy mu liao, espero una respuesta que me decida pras comprala yaaaaaa!!!!!!!!!

11. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    A no ser q hagas bajadas muy heavys la de 140 mm de recorrido me parece excesivo para el uso q le vas a dar, asi q mejor la de 120.

12. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35

Compartir esta página