COMPRA BICI NUEVA

Tema en 'General' iniciado por asturibz, 9 Abr 2012.

1. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo ya que tengo una orbea tuareg solo xa paseos xo he dejado de fumar y quiero dar un paso mas, comprarme una bici nueva. Vivo en Ibiza y el uso seria xa rutas (no descensos) por zonas lisas o pedregosas, subiditas y bajaditas...en fin que estoy mirando paginas y querria saber cual seria la mejor bici con mejores componentes que podria comprar x unos 1500€, de doble suspension y donde pillarla (alguna pagina barata), gracias espero vuestros consejos

2. enkil49

enkil49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
  3. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
  5. sergiocoslada

sergiocoslada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decanto por trek asique mirate la trek 8000 por ese precio o 8500

6. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si apenas vas a hacer bajadas duras para que una doble?? a no ser que padezcas de espaldas te ahorraras una buena pasta ;-)

7. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.745
    Coincido en el tema del ahorro en el presupuesto cambiando tu idea de partida de la doble suspensión a no ser que tengas problemas físicos localizados.

Una buena rígida con una horquilla delantera decente te dará los mismos placeres en tus rutas por menos dinero y menos peso en el mismo rango de gastos. Lo ahorrado te servirá para llevar una buena equipación o para tu próxima compra dentro de muchos años.