COMPRA BICI NUEVA

Tema en 'General' iniciado por asturibz, 9 Abr 2012.

  1. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo ya que tengo una orbea tuareg solo xa paseos xo he dejado de fumar y quiero dar un paso mas, comprarme una bici nueva. Vivo en Ibiza y el uso seria xa rutas (no descensos) por zonas lisas o pedregosas, subiditas y bajaditas...en fin que estoy mirando paginas y querria saber cual seria la mejor bici con mejores componentes que podria comprar x unos 1500€, de doble suspension y donde pillarla (alguna pagina barata), gracias espero vuestros consejos
     
  2. enkil49

    enkil49 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
  3. joaquingse

    joaquingse Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astillero-Cantabira
  4. ivi bike 13

    ivi bike 13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
  5. sergiocoslada

    sergiocoslada Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COSLADA
    yo me decanto por trek asique mirate la trek 8000 por ese precio o 8500
     

  6. calamaro83

    calamaro83 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Laguna, Tenerife
    si apenas vas a hacer bajadas duras para que una doble?? a no ser que padezcas de espaldas te ahorraras una buena pasta ;-)
     
  7. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Cabrera - Madrid
  8. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.505
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Coincido en el tema del ahorro en el presupuesto cambiando tu idea de partida de la doble suspensión a no ser que tengas problemas físicos localizados.

    Una buena rígida con una horquilla delantera decente te dará los mismos placeres en tus rutas por menos dinero y menos peso en el mismo rango de gastos. Lo ahorrado te servirá para llevar una buena equipación o para tu próxima compra dentro de muchos años.
    Piensa en cómo van a ser tus rutas y (muy importante) las de tus amigos si los vas a acompañar, y si no hay grandes descensos y la quieres para rutear, puede que la balanza se te incline mejor hacia una buena rígida de poco peso y buenos componentes.

    Saludos a esas preciosas islas.
     
  9. cocornelio

    cocornelio Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso buena decisión, dejar de fumar y tirarse a la vida saludable. Te compres la bici que te compres lo importante es disfrutar con ella.
     
  10. asturibz

    asturibz Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    50
    a ver a ver, estoy decidido por una de estas dos, la canyon nerve am 6 o la nerve xc 7, las dos valen 1699€ (de perdidos al rio).He estado leyendo que relaccion calidad-componentes-precio es mu buena, no se como`poner enlaces para que se vean la caracteristicas de cada una pero vamos que estuve mirando y donde un modelo baja un poco la calidad el otro modelo lo baja en otro componente, la principal diferencia creo que es que las suspensiones de la AM son de 140 o 150mm mientras que la XC son 120mm. Respecto al cuadro las diferencias son milimetricas, tal vez me acople mejor al AM por mi estatura xq parece queen los mismos parametros la AM es un poco mayor y mido 1.88, peso 88, no se si influira, pero vamos que estoy mu liao, espero una respuesta que me decida pras comprala yaaaaaa!!!!!!!!!
     
  11. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    A no ser q hagas bajadas muy heavys la de 140 mm de recorrido me parece excesivo para el uso q le vas a dar, asi q mejor la de 120.
     
  12. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a

Compartir esta página