Compra bici online o "a distancia"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por k1keb1ke, 25 Ago 2012.

  1. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas.
    Se me plantea una oportunidad de comprar una bici a una tienda de otra provincia. Mi pregunta es: si hubiese que tirar de garantía o algún papeleo de ese tipo ¿es directamente con fabricante o la tienda tiene algo que ver?

    Se agradecen comentarios de compañeros con esta experiencia.

    Gracias.
     
  2. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca
    la garantía ante ti es de la tienda, pero en verdad es compartida. Pero lo que verdaderamente te interesa es que el papeleo te lo tiene que resolver la tienda, y no limitarse a como hacen algunas (no solo de bicis), a remitirte al fabricante.
     
  3. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.628
    Me Gusta recibidos:
    6.407
    Ubicación:
    ...
    Las garantias las dan los fabricantes y dependiendo de este ultimo cuando hay que usarla se actuara de una forma u otra,es decir,hay fabricantes que piden hacer toda la tramitacion mediante la tienda y otros que hay que hacerlo directamente con ellos sin tienda de por medio.

    Salu2.
     

Compartir esta página