Hola, un pequeño favor, que bici mas o menos economica puedo comprar para una chica que se inicia en el mtb,?? que os parece esta http://www.kellys-bicycles.com/inde...95&countries_name=es&cat_id=269&subcat_id=304 gracias y saludos
Transmisión y cambio son justitos pero el resto de componentes no están mal para una bici básica. Dependerá del precio. Sobretodo mira lo que pesa.
Ni caso. Aquí es que parece que todo lo que esté por debajo del SLX no vale para montar en bicicleta. Con ésa bicicleta tiene para años y años sin problemas. Lo del peso... pues todas las bicis de ésa gama pesan más o menos lo mismo. A mí me parece muy guapa, si a ella le gusta ni lo dudes. Un bicicletón para empezar (y bonita, aunque eso ya es cuestión de gustos).
esta chula, yo le pille a mi mujer una giant boulder street por 270€ tambien muy bonita por ese dinero no se puede pedir mucho mas ademas de que no le va a sacar rendimiento por lo menos mi mujer.
Si no es mucha indiscreción. Por cuanto sale la bici? Y donde se puede conseguir? Yo también ando detras de una bici para mi novia, y ahora que se acercan los reyes es el momento ideal para regalarsela.
Una pregunta....tu novia te ha dicho expresamente que quiere una bici? O tú quieres que se aficione para compartir rutas contigo? Si es el primer caso la kelly´s está bastante bien para empezar. Si es el segundo caso piensa que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy probable que la bici se te quede ahí para los restos y no debas invertir demasiado dinero en una bici nueva y mirarte algo por compra/venta del foro. Te lo digo por experiencia. Un saludo!
Pues las Conor AFX de 200€ se venden muy bien, son bonitas y para este precio son más que suficientes para empezar...
Estais a la que salta eh...que no he dicho que sean malos!!!! Lo que pasa es que en una bici con horquilla de aire y frenos hidráulicos quedan un poco por debajo y más cuando lo general es que te metan deore en los cambios y unos frenos y horquilla de lo más tirado. Lo primero habria que saber el precio y lo segundo que no pese más el cuadro que el de una harley. Visto todo esto, solo queda echar un vistazo al comentario de mariusx y ver en que situación real estamos. Se está hablando aquí de bicis de 200-250€ y esta perece valer bastante más. Un saludo.
Buenas, pues me dieron precio unos 500, y fue en una tienda ProLight Components, como lo veis?? la verdad que es ella quien tiene ganas de montar, ya hace sus pinitos con un hierro antiguo y quiere algo mas Andreçao,tiene toda la razon,creo que para lo que es, le viene genial gracias a todos y saludos
yo a mimujer le compre una boomerang del corte ingles, le cambie los mandos gripshift por unos deore y la mujer ya se hace rutas de 25 km la mar de agusto y la bici me costo 200
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener la bici para tu chica.
Parece un precio decente. Mira lo que pesa si puedes. Hay bicis de estas gamas que están en 13 y otras en 16 y no es lo mismo. Un saludo y suerte!!