COMPRA BICI PARA INICIARME EN TRIATLON

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Emmanuel.Mene, 4 Nov 2011.

1. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, muy buenas a todos... Llevo un par de meses entrenándome para la próxima temporada empezar con esto de los triatlones. Me he centrado sobre todo en la carrera y en la natación, porque no tengo bici de carretera y la bici solo la estoy haciendo de momento en el gimnasio, lo cual se me hace super aburrido estar más de 45 minutos.

Mi mayor problema es que mido 1.96 (he jugado durante 15 años al baloncesto), y todo lo que he visto por el foro de compra venta son bicis de tallas medianas que me están demasiado pequeñas. El otro gran problema es el presupuesto, que tampoco puedo gastarme mucha pasta que las cosas están como están.

Así que quería pedir algún consejo por aquí. He visto en Wiggle un modelo de GT, bastante asequible. Así que si vosotros que de verdad entendéis del tema dejarais alguna opinión, pues cojonudo... El link es este:

http://www.wiggle.co.uk/gt-gtr-series-5-2011/

Pero bueno, se acepta cualquier tipo de opinión al respecto.

Saludos a todos y espero que el blog siga así, ya que tiene información super útil.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa no esta disponible, mirate estas de chain, estan ordenadas de mayor a menor descuento, y hay de tu talla, una 60 o 58 no?, yo mido 185 y uso una 56, tanpoco sale el precio, asi ke no se cuanto te kieres gastar, la primera ke sale tiene el 50% de descuento, y es una 59

3. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, una 59-60 estaría bien. Tampoco es plan de ponerse muy exigente, ya que por ese dinero...

Por que dices que no esta disponible?? A mi me sale que de la talla XL hay en stock... :crybaby2

4. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a preguntar en tiendas cercanas??, en esa talla suele haber buenas ofertas de stock.

5. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    totalmente de acuerdo con proriderfire,es mas,pasate por sportzone que tienen marcas como bh y gt y al ser talla tan grande hacen descuentos importantes!

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    No mires talla,mira medida de tubos,misma talla en distintos fabricantes distinta medida de tubos y de geometria...,si no entiendes mucho sobre este tema en una tienda fisica de confianza te orientaran mejor.

salu2.

7. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada marca tiene sus medidas, como las zapatillas aunque no se van mucho, y la suerte que tienes tu es que con tu talla pueden incluso hacerte ofertas bastante interesantes, ve a tu tienda más cercana que allí te aconsejarán. Yo te vendería la mía perooooo no quiero que parezcas a krasty con la minibici

S
    aludos

8. Madpo

Madpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como tu tengo un presupuesto reducido y tambien me tenia q comprar una bici de carretera para iniciarme. La q has puesto en relacion calidad/precio esta genial, tanto q yo me la acabo de comprar XD Asi q muchas gracias tio x el enlace!!!!!!!!!!!!

9. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te la has pillado tio?? Pues cuando te llegue ya me contarás. He visto que aún quedaban 5 o 6 en stock, así que sigo ahorrando centimillos jeje..

Me pasaré también por alguna tienda como decís.. Pero había visto por aquí por el foro que siempre en tiendas como Wiggle o Chain al final salían mejor de precio. Os haré caso y me pasaré por alguna. A ver si los reyes este año de portan bien jeje

Saludos

10. Madpo

Madpo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen q me la mandan en una semana,aunque con tanta fiesta seguro q tarda un poco mas,pero no te preocupes q en cuanto la tengo te cuento q tal,aunque yo te diria q si tienes la talla tuya en stock aprovecha la ocasion q no esta nada mal xq la han dejado 100/200 pavos mas baratilla.

11. Emmanuel.Mene

Emmanuel.Mene Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

jajaja...

Compartir esta página