Hola buenas.Soy nuevo en el foro y principiante en este mundo.Me quiero.comprar una btt y me quiero gastar entre 400-200 euros.?era para saber si me podeis decir modelos y paginas?GRacias
Si puedes subir un poquito mas de precio, por ejemplo en mi ciudad estaba la Conor 7200 a 420€, y esa es muy buena bici
Por cierto, si eres de Granada, te puedo ayudar, y decirte una listilla de bicis por precio, que he ido recolectando viendome todas las tiendas de aqui xD
http://www.wiggle.es/bicicleta-29-para-mtb-gt-timberline-1-2014/ ESta la vi por wiggle.SAle con IVa por 330.Como la veis?NO ,vivo en valladolid.
Si te quedas en los 400, la Rockrider es la mejor opcion. Si puedes subir el presupuesto, ya depnde de lo que quieras gastar: 420= Conor 7200 450= Megamo Natural 40 470= Conor 8500 Alivio 500= Gt Avalanche Comp (2015) Los precios son los que me ofrecian en Granada, pero eran las rebajas tipicas de las tiendas, no creo que los precios varien mucho. Obviamente, cuanto mas dinero quieras gastar, mejor bici tendras
En Valladolid, tienes muchas opciones: ve al Decatlon, ahí tienes bicis ajustadas a tu presupuesto, luego, también tienes varias tiendas donde puedes preguntar y te aconsejarán respecto a lo que en ellas puedan servirte; las tiendas que yo te aconsejo son las de bicis Santa en Pajarillos (C/ Villabañez) y bicis Ixion en Parquesol (C/Ciudad de la Habana), también bicis Platero en Las Delicias. Bienvenido.
Ok.gracias.el problema es q las del decathlon no se xq pero n me convencan.mucha gente dice q la 520es d lo mejor para lo q me quiero gastar.