Hola buenas.Soy nuevo en el foro y principiante en este mundo.Me quiero.comprar una btt y me quiero gastar entre 400-200 euros.?era para saber si me podeis decir modelos y paginas?GRacias
Si puedes subir un poquito mas de precio, por ejemplo en mi ciudad estaba la Conor 7200 a 420€, y esa es muy buena bici
Por cierto, si eres de Granada, te puedo ayudar, y decirte una listilla de bicis por precio, que he ido recolectando viendome todas las tiendas de aqui xD
http://www.wiggle.es/bicicleta-29-para-mtb-gt-timberline-1-2014/ ESta la vi por wiggle.SAle con IVa por 330.Como la veis?NO ,vivo en valladolid.
Si te quedas en los 400, la Rockrider es la mejor opcion. Si puedes subir el presupuesto, ya depnde de lo que quieras gastar: 420= Conor 7200 450= Megamo Natural 40 470= Conor 8500 Alivio 500= Gt Avalanche Comp (2015) Los precios son los que me ofrecian en Granada, pero eran las rebajas tipicas de las tiendas, no creo que los precios varien mucho. Obviamente, cuanto mas dinero quieras gastar, mejor bici tendras
En Valladolid, tienes muchas opciones: ve al Decatlon, ahí tienes bicis ajustadas a tu presupuesto, luego, también tienes varias tiendas donde puedes preguntar y te aconsejarán respecto a lo que en ellas puedan servirte; las tiendas que yo te aconsejo son las de bicis Santa en Pajarillos (C/ Villabañez) y bicis Ixion en Parquesol (C/Ciudad de la Habana), también bicis Platero en Las Delicias. Bienvenido.
Ok.gracias.el problema es q las del decathlon no se xq pero n me convencan.mucha gente dice q la 520es d lo mejor para lo q me quiero gastar.
si no decides aumentar tu presupuesto sin duda alguna tu mejor opción es la RockRider 520,en caso de que decidas estirar un poco tendrás otras opciones de otras marcas... PD:te dejo fotos y características 1 CuadroCuadro BTWIN BTT SPORT, de aluminio reforzado 6061. Geometría deportiva y erguida, ideal para practicar la travesía deportiva. 2 HorquillaHorquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour. Horquilla hidráulica de cartucho ligera y sólida. Ajuste del pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido.Botellas de magnesio. El acabado de sus émbolos asegura la durabilidad. 3 SuspensiónSin suspensión trasera. 4 TransmisiónPedalier MIRANDA BETA BLACK de aluminio 22 x 32 x 42 Desviador Shimano X50; Cambio Shimano ACERA; Palancas Shimano ACERA 9 velocidades; Cadena SRAM PC951; Casete PG 950 11 X 32 de 9 velocidades. 5 FrenosFrenos de disco hidráulicos AURIGA Comp de 160 mm delante y atrás para una mayor potencia de frenado y precisión, incluso en condiciones extremas (barro). 6 ManillarManillar Rockrider SPORT, diámetro oversize: diámetro sobredimensionado para aportar más rigidez y una conducción más precisa. Ancho de 600 mm (S, M) y 640 mm (L y XL). 7 PotenciaPotencia Rockrider SPORT oversize (diámetro sobredimensionado), con una inclinación de 6°, longitud de 90 mm (S), 100 mm (M) y 110 mm (L y XL). 8 DirecciónJuego de dirección externo Aheadset BTWIN SPORT de 1"1/8. 9 SillínSillín Rockrider SPORT LIGHT. 10 Tija de sillínTija de sillín Rockrider SPORT de 29,8 mm de diámetro y 350 mm de largo. 11 RuedasLlantas RIGIDA SPHINX doble pared y 32 radios. Bujes estancos Fórmula DC19/DC22 disk ready Radios inoxidables y de 2 mm de diámetro: resiste los impactos y la corrosión. 12 NeumáticosNeumáticos Hutchinson Python, perfil polivalente: una referencia del mercado. 13 PedalesPedales BTT de plataforma, marca Wellgo, con calapiés para ofrecer una buena sujeción del pie durante el uso. 14 AccesoriosPosibilidad de añadir accesorios, como portabidón, guardabarros, bolsa de sillín, portaequipajes trasero, etc. 15 Peso13,4 Kg en talla S sin pedal.