hola a todos, comentaros que llevo un tiempecito por Londres, y por facilidades en el trabajo para usar bici y tal, pues voy a hecharle un par e ir a trabajar esquivando los buses de dos pisos estos. El tema es que he estado mirando en el unico decathlon que hay por aquí (para nada tienen la presencia que en Spain) y estoi totalmente indeciso entre: B twin forma2 B twin Sport1 El tema es que aqui las distancias son largas, unos 7 kilometros de casa al trabajo, por lo que me entra la duda de si sera viable la de carretera o la urbanita? Mi gran duda es, manillar plano o manillar de carretera? Dudo mucho porque aquí la mayoría de las bicis que se ven son de carretera, aunque para un uso urbano. Bueno espero que me aconsejeis. Gracias.
Por?? si quiere una bici de carretera nueva no creo que tenga opciones más baratas :S Yo para ciudad me quedaría con la Forma2, el manillar de carretera se me hacía más incomodo que uno plano, aunque = mente lo sustituiría por uno de doble altura, con la Sport tendría más problemas para adaptar todos los controles del manillar de carretera al de doble altura
Es una pena que ya no vendan la sport con cambios en el cuadro(de hace unos años) esa bici con manillar plano recortado era un misil. He mirado precios y yo me pillaria la triban 3 y haria los cambios, es mas barata que la forma 2 y el cuadro es mucho mas bonito.
yo lo q no entiendo es si estas en LDN pq ir a un Decathlon pudiendo ir a un Evans, tendran mas y mejor gama, tb tiene buenas ofertas y creo q puede acojerte al descuento de conmuting bikes q da el gobierno o algo asi...
Yo me compre hace poco la forma1 y e tenido otra con manillar de carretera. El manillar plano es mucho mejor ya que mientras frenas te puedes poner de pie y tener mejor visibilidad mientras que en la otra tienes que ir agazapao. La forma1 es ligera y la verdad es que lo unico que no me gusta es que no le puedas meter cubiertas de mas balon, lleva 23". Buscate un JBBSports, me acuerdo de estar en uno y que tuviese todo buen precio, aunque de bicis no se. Ah! OJO! que las bicis en uk frenan al reves! les encanta ser especiales jaja Un saludo
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que mi intencion era la de comprar la sport1 y tratar de ponerle un manillar doble altura, pero adaptar todo, me va a costar lo suficiente como para no hacerlo, soy experto en adaptaciones y mejoras en Mtb, y aún nunca me salio a cuenta comprar una bicicleta con la intencion de mejorarla, eso que ya voy por mi tercera mtb. El tema es, me compre una normalilla, la mejoré, y al tiempo decidí que tenia que invertir más, compre una specialized p1-all mountain, la mejoré para darle caña, y al tiempo me di cuenta de que era un juguete de plastico en mis manos, ya que le daba mucha caña, y llegó la Orbea Sherpa Hydro, la cual ya tubo sus mejoras, pero que se ha quedado en mi querida España cogiendo polvo. Despues de todo este tostón, llegué a la conclusión de que siempre merece la pena gastar un poco más al principio, y tener lo que uno quiere, y no gastarse despues una fortuna poco a poco para tener lo que uno quiere. Iré a por una forma 2 y les diré que me cambien el manillar por uno de doble altura, el plano no me gusta ni por estética ni por comodidad, por lo creo que esta será lo que haga. Estuve mirando en Evans, pero lo más básico con rueda de carretera se va a 399 libras, un pastizal.
Vaya yo me compre ahi mi hibrida en Evans y me trataron de lujo, ademas tb le puse como tu doble altura, mucho mas comodo donde va a parar... Suerte, ya nos contaras..
no se cuanto pesan esas bicis pero si no te importa, esta opcion? http://www.wiggle.co.uk/es/charge-tap-2010/ comentada en otro hilo