Compra bici

Discussion in 'Enduro' started by ferdelque, Aug 23, 2009.

1. ferdelque

ferdelque Novato

Quisiera pillarme una maquina para enduro y tengo un lio de cuidao en la cabeza.

Por un lado tengo una SCOTT GENIUS 50 por 1.987,5€,pero me han dicho que la posición del amortiguador trasero da fallos.

Por otro me gusta mucho la BH Bikes Trail Hunter 9.6 por 1.531,4€.

Por otro la Specialized FSR XC Expert 2009 por 1.650,00€.

Lo unico que tengo claro es que quiero una enduro que me ayude en la medida de lo posible a pasar el mal rato de la subida y buena amortiguación para hacer un poco el cafre.

A ver si alguien me puede aconsejar algo, gracias de antemano.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

creo que lo primero es que te fijes un precio maximo, a partir de ahi sera facil que te ayuden a encontrar algo a tu gusto..
    pero vamos si llegas a 2000 eurazos ya te paso yo un par.... que talla necesitas..
    salu2

3. Iagho

Iagho Novato

Yo tengo una Genius 50 pillada en el foro de segunda mano, llevo 500 km y hasta ahora cero problemas. El amortiguador está al alcance de toda la ****** que sale de la rueda, pero aún así no he tenido ningún problema, saliendo la mayoría de veces en bici con bastante barro (soy gallego y aquí llueve un rato ;). Además las tres posiciones del amortiguador (bloqueado-90-125 en el mio) son estupendas. Vaya, si te lo puedes permitir yo diría que es una opción recomendable.
    También te digo que desconozco las otras bicis, por lo que no las puedo comparar.

saludos.

Share This Page