Hola, soy de Valecia y quería comprarme una Lapierre, pero no se en que tienda te sale más barato o que puedan haber modelos del año pasado para aligerar precio. Por internet comprarías una bici nueva?
mucha gente del foro ya lo hizo, seguro que te pueden aconsejar... no sé si quedará algun modelo del año pasado, por que las colecciones suelen cambiar en septiembre y en muchas tiendas, ya sólo tienen lo de 2010!
Aqui en Sevilla, esta Human Cycles, distribuidor oficial y tiene la gama 2010 por debajo del precio tarifa, y los portes gratis. Human Cycles que conste que no me llevo nada. Y si te pones en contacto con bikestocks.es mandadandoles el enlace anterior a mi me la rebajaban 20 € y me regalaban un cuentakms Cayete. Ahh, por cierto aun le queda algo de la gama 09, pero con poca variedad de tallas
Gracias mr Proper, esque con la crisis que está cayendo, hay que ser razonables y comprar al mejor postor.
Estaba viendo precios, pero no los veo muy competitivos. Yo pienso que para comprar por internet tiene que ser mucho más barato que en una tienda. Si la compras en una tienda siempre te atenderán mejor.
Bueno, no tienen por qué atenderte mejor, pero cuando tengas algo en la bici la vas a llevar a tu tienda de al lado de casa, y siempre es mejor q esté "contento". Yo pienso como Javivi375, si te compras por Internet es para ahorrarte pasta (o comprar algo q no encuentras en tienda), sino a la tienda. En esa tienda puedes encontrar alguna rebaja importante, pero en modelos muy concretos. Las Lapierre las puedes conseguir mas baratas
opino lo mismo, internet para los chollos o cosas que no se encuentren por aquí... a igualdad de precio, en la tienda más cercana que tengas, pensando en el futuro...