Buenas!! Me presento soy Zelsior y soy de badajoz, de la capital y el asunto es el siguiente.Despues de practicar running quiero meterme en el mundo mtb y para eso me falta lo mas importante, la bici ^^. mi presupuesto ronda los 1000-1300 y por lo que tengo visto por internet y a falta de verlas en tienda fisica (lo mas importante) mis serias candidatas son: Orbea Alma h50 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/# Bh Zenit7.7 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A60K1 Ahora me gustario pediros opinion sobre ellas en relacion a vuestras experiencias ,como las veis,otras opciones,etc. En badajoz orbea las lleva Recambios Antolin si no recuerdo mal, pero no se quien lleva Bh, si me lo pudierais decir me haciais un hombre feliz . Y una ultima cosa se aplican buenos descuentos en las tiendas como suelo leer o es una gran leyenda urbana¿¿ Hos agradezco toda la info que me podais facilitar que estoy una mijita pez en el tema, y repito gracias chicos.
La orbea me parece una buenísima opción, un amigo la compro en Antolín y creo que fueron 1.135 € así que ya tienes referencia en el precio
La Zenit la vi en el CI de Badajoz, no sé si la 7.7, por 899 euretes.Yo tenía menos presupuesto y compré Mondraker finalist en tienda, eso sí me tratan de maravilla.
La Bh del corte ingles si es la misma que la de su pagina web, solo se parece a la que he puesto yo en el cuadro, la de ECI no lleva ni la horquilla fox, ni las ruedas ni la misma transmision ni nada. En fin que son dos bicis diferentes con el mismo cuadro.
En Urbanobike tienen varias marcas en ese presupuesto seguro, ellos llevan Ghost, Lapierre, MMR y Cube. Son todas muy buenas bicis, yo tengo una Ghost de doble suspensión, y lo mejor de todo es que te tratan muy bien. S2.
Si eres de Badajoz, te recomiendo una Trek en la tienda de la bicicleta, garantía cuadro de por vida y la tienda te da un año de garantía y revisiones que cumplen, tengo dos Trek y solo tengo palabras de agradecimiento para Fernando y su grupo.
Pues yo de ti si la quieres comprar en una tienda fisica, me las recorreria todas y compararia los precios finales que te pueden hacer, ya que algun modelo de 2011 todavia quedara y puedes sacar buenos descuentos.
Orbea tambien da garantia de por vida en sus cuadros de aluminio y en los de carbono 5 años.BH da garantia de 3 años pudiendo ampliarse a 5.Si quieres verlas en tienda fisica la orbea alma y la Bh la puedes encontrar en ciclos carlos cuadrado Don Benito.Un saludo