Compra Bicicleta larga distancia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por antonioosasuna, 18 May 2014.

1. antonioosasuna

antonioosasuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un año y medio en esto del triatlón, después de hacer alguno de corta distancia, me he pasado a la media distancia, y ya he hecho mi primero.
    Quiero comprarme una "cabra", con cuadro de carbono, y tengo inicialmente un presupuesto de unos 2.500 €. Me han aconsejado Argon, Orbea y Bh, por ser marcas que hacen cosas muy buenas, y donde no pagas tanta marca como otras (Specialized, Trek, etc) pero estoy algo perdido.
    ¿Algún consejo?
    Gracias

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo con ese presupuesto la que yo tengo. Una BMC Time machine TM02(bueno yo tengo la 01 pero para el caso es lo mismo). El cuadro es un misil!!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Qualquiera de las que pones fueron las primeras que miré en su momento (incluiria también merida y alguna otra), pero para mi personalmente tienen un defecto muuuuuy gordo: te las tienes que quedar como vienen (platos de 53 o 54 dientes, acoples en S, shimano en casi todos los casos, ruedas sin perfil, etc...), no suelen admitir modificaciones en las tiendas, a no ser que las pagues a precio de nuevas.
    Por eso me fuí a Mettacarbon: montada al gusto (compact, acoples single bend, campagnolo, ruedas con perfil a elegir, etc...) con un presupuesto muy parecido al tuyo (2700 euros). Claro que te hablo de hace unos 3 años. No se como estará el tema ahora, todo sería preguntar y que te hagan presupuesto.

Compartir esta página