hola, muy buenas a todos los usuarios. recientemente h estado mirando bicicletas de montaña (ya que me robaron la mia) y puesto a que me tenia que comprar una, me decidi a mirar una decentilla. me gustaria saber la opinion de algun usuario que entienda mas que yo de la bicicleta que me voy a comprar. se trata de una MENDIZ NORDICA del catalogo del 2008 CUADRO: NORDIC HORQUILLA: MARZO 22 LO CAMBIO: XT BIELAS: FSA MTTO MANDO: LX DESVIADOR: LX FRENOS: M 486 HIDRA RUEDAS: TAURUS DISC POT: MENDIZ MANILLAR: FSA ALUM Y ME LA VENDEN PO 600 EUR Que os parece la bici y el precio?? h echo buena compra? os agradeceria alguna opinion. MUCHAS GRACIAS.
Yo me voy a comprar la misma , pero cambiaré las ruedas por unas cross ride. Me parece muy equilibrada. Suerte con la compra.
Por poco mas tienes el modelo Mendiz zafiro,cuyo cuadro pesa 200 grs menos y es mas moderno.Si quieres ya tenemos las Mendiz Dublin 2010 por 850 € ,mas ligeras con el mismo montaje y ruedas crossride.
Yo me la compre hace unos meses ... me hice 600 kilometros del tiron en el Camino de santiago y ningun problema. Quizas pese un poco mas en relacion a otras que he visto y probado de mis colegas, pero tambien parece mas robusta. Vamos me dijeron que si conseguia romper el cuadro me regalaban uno nuevo, aunque supongo que eso lo diran todos. Para mi por lo menos buena compra. Salu2