Hola a todos, agradecería que me aconsejarais en la compra de una bicicleta, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y querría saber cuales son las mejores opciones que tengo relación calidad/ precio, si por no mucho mas de 300 euros algo q realmente merezca la pena también lo contemplaría, pero la idea que tengo es la de no pasar de esa cantidad. Un saludo y gracias de antemano.
vete a sportzone o a decathlon y tienes buenas opciones por ese dinero, la mia es de sportzone y va muy bien, me costo 300, viene con frenos hidraulicos y funciona de lujo.
http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-toubkal-12 mira ésta, un amigo mio la tiene y le va muy bien.
Buenas. Te cuento mi experiencia, ya que yo también partía de ese mismo presupuesto. Las mejores bicis las vas a pillar cuando descatalogan modelos y, al menos en mi caso, eso fue en septiembre del año pasado o más tarde. Si tienes algo de prisa, las tiendas que te han dicho, aunque yo me llegaría a alguna tienda de bicis... quizás tengan alguna de oferta (a mi también me ofrecieron alguna que otra), y si no, pues ha esperar. Yo tengo una BH Sommet 6.5, con cambio Deore (todo el juego, incluido manetas; a excepción del desviador delantero que es alivio), con frenos V-Brake. Si te la quieres pillar con frenos de disco, si son mecánicos, no hay problema, siempre y cuando tengas pensado cambiarlos. Tengo entendido que son un tanto... "quisquillosos", jejejeje. O eso tengo entendido (repito que soy un novato en esto). Saludetes!!!