Compra bicicleta presupuesto maximo de 300 eurod

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rojinu, 14 Jun 2013.

1. Rojinu

Rojinu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, agradecería que me aconsejarais en la compra de una bicicleta, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y querría saber cuales son las mejores opciones que tengo relación calidad/ precio, si por no mucho mas de 300 euros algo q realmente merezca la pena también lo contemplaría, pero la idea que tengo es la de no pasar de esa cantidad. Un saludo y gracias de antemano.

2. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a sportzone o a decathlon y tienes buenas opciones por ese dinero, la mia es de sportzone y va muy bien, me costo 300, viene con frenos hidraulicos y funciona de lujo.

3. pumiyos

pumiyos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  5. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas.
    Te cuento mi experiencia, ya que yo también partía de ese mismo presupuesto. Las mejores bicis las vas a pillar cuando descatalogan modelos y, al menos en mi caso, eso fue en septiembre del año pasado o más tarde.
    Si tienes algo de prisa, las tiendas que te han dicho, aunque yo me llegaría a alguna tienda de bicis... quizás tengan alguna de oferta (a mi también me ofrecieron alguna que otra), y si no, pues ha esperar.
    Yo tengo una BH Sommet 6.5, con cambio Deore (todo el juego, incluido manetas; a excepción del desviador delantero que es alivio), con frenos V-Brake. Si te la quieres pillar con frenos de disco, si son mecánicos, no hay problema, siempre y cuando tengas pensado cambiarlos. Tengo entendido que son un tanto... "quisquillosos", jejejeje. O eso tengo entendido (repito que soy un novato en esto).
    Saludetes!!!

6. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página