compra bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sroque42, 24 Jul 2010.

1. sroque42

sroque42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.
    Llevo un año y medio saliendo con una bicicleta de montaña merida muy normalita, frenos de zapata, cambio de maneta etc.. y parece que me estoy animando a cambiar la bici por una un poco mejor, no se si se nota mucho de llevar una bici normal a una mejor, para que me podais ayudar deciros que suelo salir tanto por carretera como por caminos de tierra y suelo hacer 40 km de media, no se si me podriais ayudar pero me gustaria que me dierais una serie de recomendaciones a la hora de comprar o tiendas donde me podrian asesorar mi presupuesto es de 600-1000€.
    Muchas gracias de antemano

2. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. longvalley

longvalley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa que te ha dicho mugarri tiene buena pinta. Yo estoy como tu, mas o menos el mismo tiempo con el penco que me compre y ya me falla por todos lados. Aunque yo, para las rutas que hago mejor seria una rigida, me ofrecen la orbea master sport por 430€ y me llama bastante. El unico provecho que sacaria a la doble seria por mis lumbares, que las tengo muy fastidiadas y a lo mejor una doble le sacaria esa ventaja.

4. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ni lo dudes, tu espalda te agradecera el pillarte una doble, yo me pille la felt compulsion 3, un poco superior a la que puse antes y estoy encantado, ademas felt tiene un sistema que llama equilink que no contamina el pedaleo , esta es la que pille yo por un poco mas que la que puse antes, si te da el presupuesto pillate una doble sin dudarlo http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bici-felt-nueva-compulsion-3-40-dto/a17632101/?ca=20_s&st=a&c=16

5. longvalley

longvalley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que llevo una semana con una Scott reflex 25 que me a dejado un amigo, mientras que reparan la mia y vaya, si que se nota, el que trabaje la suspension ahi atras se agradece.

6. sroque42

sroque42 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal componentes tiene la de 999€ es que no entiendo mucho
    muchas gracias

7. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Viene BASTANTE bien montada... aunque de los frenos no diga nada mas aparte de que son hidraulicos, el amortiguador y la horquilla son bastante buenos y los cambios slx tambien estan bastante bien

Compartir esta página