Buenos dias a todos. Llevo un año y medio saliendo con una bicicleta de montaña merida muy normalita, frenos de zapata, cambio de maneta etc.. y parece que me estoy animando a cambiar la bici por una un poco mejor, no se si se nota mucho de llevar una bici normal a una mejor, para que me podais ayudar deciros que suelo salir tanto por carretera como por caminos de tierra y suelo hacer 40 km de media, no se si me podriais ayudar pero me gustaria que me dierais una serie de recomendaciones a la hora de comprar o tiendas donde me podrian asesorar mi presupuesto es de 600-1000. Muchas gracias de antemano
si quieres una doble con un importante descuento , su precio es de 1550€ y la tienen por 999€ por lo que te entra en el presupuesto mira esta oferta http://www.segundamano.es/guipuzcoa...four-2009-35-dto/a16232536/?ca=20_s&st=a&c=16
Esa que te ha dicho mugarri tiene buena pinta. Yo estoy como tu, mas o menos el mismo tiempo con el penco que me compre y ya me falla por todos lados. Aunque yo, para las rutas que hago mejor seria una rigida, me ofrecen la orbea master sport por 430€ y me llama bastante. El unico provecho que sacaria a la doble seria por mis lumbares, que las tengo muy fastidiadas y a lo mejor una doble le sacaria esa ventaja.
eso ni lo dudes, tu espalda te agradecera el pillarte una doble, yo me pille la felt compulsion 3, un poco superior a la que puse antes y estoy encantado, ademas felt tiene un sistema que llama equilink que no contamina el pedaleo , esta es la que pille yo por un poco mas que la que puse antes, si te da el presupuesto pillate una doble sin dudarlo http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bici-felt-nueva-compulsion-3-40-dto/a17632101/?ca=20_s&st=a&c=16
La verdad que llevo una semana con una Scott reflex 25 que me a dejado un amigo, mientras que reparan la mia y vaya, si que se nota, el que trabaje la suspension ahi atras se agradece.
Viene BASTANTE bien montada... aunque de los frenos no diga nada mas aparte de que son hidraulicos, el amortiguador y la horquilla son bastante buenos y los cambios slx tambien estan bastante bien