Compra bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alan_Gavà, 18 Sep 2011.

1. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo varias dudas a la hora de comprarme mi próxima bicicleta y como soy bastante novato prefiero preguntar y dejarme aconsejar por gente que lleve más tiempo o sepa más del tema.

Os explico: llevo unos 4-5 meses con una Grisley Mega 20 sin suspensión haciendo cada día rutas de unos 30 km aprox. por montaña, muchas veces con ascensos o descensos por trialeras... como os podéis imaginar noto que la bici se me queda pequeña ya para lo que hago. Me la compré de segunda mano para probar el mundillo de las BTT y visto el éxito quiero pasar a una mejor máquina. :lol:

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Qué talla de bici escoger? Mido 1,80-1,81 aproximadamente y peso 70 kg. Lo pregunto a parte también por la duda que tengo entre coger una 29 ó 26.

2. ¿Qué bici escoger? Tengo un presupuesto de unos 600 euros y había me había mirado una Orbea Sherpa. ¿Se quedará pequeña? ¿Mejor otras marcas/modelos? ¿Pagar más e ir a por la Satellite?

3. ¿Mejor comprar algo de segunda mano o de primera mano?

Gracias de antemano a todos por aclarar mis dudas. Un saludo! :bye

2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Primero enhorabuena por engancharte a este deporte que tanto nos entusiasma :D
    Comprarte una 29? Pues yo casi te diria que por el presupuesto que tienes no te llega ni por asomo a una 29 (que me corrijan si me equivoco), ademas todos los componentes para 29" son mas caros. Yo iria a por un 26" y las 29er ya bajaran de precio :cunaoo
    Yo miraria bicis de segundamano, mas que nada porque ahora es la temporada de cambiar de bicis y la gente suele venrder buenas bicis a buenos precios.

Ya nos enseñaras la nueva adquisicion ;)

3. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  5. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias! Poco a poco ya voy despejando dudas. Ahora a ver por qué bici me inclino o me inclinan :cunaoo

Compartir esta página