Compra cannondale prophet ¿en andorra? O donde

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TYPERBCN, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el caso es que quiero comprarme una prophet 2 talla M y he estado mirando precios pero en casi ningun sitio hacen rebaja, sale por los 2000 de tarifa.
    He preguntado en alguna tienda de andorra y sale bastante mas barata aunque me gaste algo en subir hasta alli (soy de barcelona) pero no se como ira el tema garantias ya que aqui cada uno dice una cosa y si tengo algun problema...
    Alguien sabe algun sitio donde comprarla a un buen precio en españa(peninsula) , me da igual el sitio siempre que me la envien con su correspondiente factura y garantia.
    Saludos

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el otro dia estuve en probike y creo que tenian alguna en oferta, porque no te acercas que tienen bastante cosa en rebajas ya, creo q vi una al lado de recambios
    suerte y apo rl makinon

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas Jalll si tenian una en gris aluminio (por 2150 o asi) pero yo estoy buscando la blanca y en esa no rebajan, ya he encontrado alguna tienda dispuesta negociar, a ver que precio la saco. Saludoss

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    cuanto vale la blanca?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página