Compra CANYON carretera

Tema en 'General' iniciado por purito74, 16 Ene 2015.

1. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

Soy nuevo en esto de los foros y no se si antes de realizar alguna consulta o abrir un tema, tengo que hacer otro paso ( presentación.... ). Bueno, espero sepais perdonarme jejejeje

Quiero comprarme una CANYON de carretera ( Aeroroad CF SLX 7.0 o bien Ultimate CF SLX 8.0 ). Ya estaba practicament decididor pero he escuchado algunos comentarios que me hacen dudar : que si llegan rotas, que si el servicio post.venta,.... Entiendo que ante una avaria en garantia sea mas complicado ya que hay que enviarla, creo, a Alemania. Pero siendo un bici de carretera, no tiene porque darme problemas.

Bueno, que estoy hecho un lio y AGRADECERIA MUCHO me expliqueis vuestras experiencias directas o de conocidos.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Mejor abre este hilo en la sección de carretera/material.

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Tengo amigos, varios, que tiene Canyon tanto de carretera y de montaña y hasta ahora bien.
    El unico inconveniente es que si se te fastidia algo te toca desarmarlo y enviarlo por tu cuenta y luego volverlo a montar, si no eres muy manitas hay cosas que son complicadas.
    Por lo demas de las personas que la tienen volverian a repetir con esta marca.

Saludos

4. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Javier

5. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK Pikolo. Lo abro en bicis y componentes.

gracias.

Compartir esta página