Compra canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por _Josiko_, 23 Jun 2008.

1. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, estoy interesado en comprar una canyon nerve es 7.0 pero segun veo los pedidos se hacen a traves de la pagina y el pago es por adelantado....
    Digamos ke no me hace muxa gracia eso de pagar por adelantado pero buenon....
    Lo ke me gustaria saber es si alguien ha tenido problemas con los pagos y tambien si los plazos de entrega son pesados y demas.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Salu2.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola _Josiko_,

Lo primero es comentarte que ya hay mucha información en este foro sobre eso que preguntas, así que para más detalles, impresiones y demás, usa el comando “buscar”, no te defraudará ;)

La bici se paga en el momento en el que está ensamblada, no antes. Puede pasar cierto tiempo entre que la encargas y la ensamblan.

El tiempo estimado de ensamblaje es bastante fiable. Digamos que en un 80% de los casos es correcto, en un 15% se adelanta el ensamblada y en un 5% se puede llegar a retrasar.

Problemas con el pago? Ninguno.

Recomendable? 100%

Saludos.

3. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    y hay alguna manera de saber si tienen en stock?? eske en la pagina cuando pongo lo de buskeda me dice ke no hay datos suficientes de esa bici (talla, color...) vamos ke me da error, sin embargo en otras bicis no.
    mejor llamo, verdad?

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    llama a canyon 918450229

Compartir esta página