Hola a todos, ya me compre mi primera flaca, al final una Giant TCR de aluminio en 105. Ahora estoy usando el casco que tengo para mtb, un MET Dedalo. Y habia pensado en comprarme otro casco porque voy a tener la bici de carretera en otra ciudad y entonces asi no tengo que llevar el casco de un lado a otro. Estaba mirando precios, y estoy dispuesto a gastarme entorno a los 80/90. Los que tengo fichados: MET Estro: con un descuento se me queda en 95 Y el MET Veleno, que me gusta su estetica, y el color entero en rojo, aunque lleva visera, la podia quitar para la carretera: No quiero un casco que me haga mucho cabezón, si me podeis dar algun consejo para la compra
Yo tengo el veleno porque vengo del MTB y usaba ese y le he quitado la visera, pero es un poco cabezon, el efecto champiñon lo tiene xd
Yo me acabo de comprar el Ekoi R12: http://www.ekoi.fr/casques-route-vtt/1542-r12-ekoi.html Con el envio me a salido por 68,30 ( una putada que sea tan caro el envio, 15 eur) Tiene muy buena pinta.
los Met son un poco cabezones, lo digo por el Dedalo que tengo, aunque la estetica me llamaba bastante. Para carretera se notará un casco que sea mas compacto, ya que cuando uso el que tengo se nota mucho cuando sopla aire
Una vez lei en un post del foro que habia una tienda que vendia los cascos ahora en rebajas, creo que tenian los del Agricole, conoceis la web?
he estado mirando los cascos ekoi, se pueden comprar tambien en la web de portugal, alguna experiencia con estos cascos??
Yo te aconsejaría ir a una tienda y probar. Yo lo hice, por desgracia el que mejor me quedaba era el más caro (me imagino que por la forma de la cabeza, no porque sea mejor), y me lo tuve que llevar, pero quedé plenamente satisfecho, me sienta como un guante. A lo mejor a ti ese casco te sienta mal y te va mejor otro con otra forma, es cuestión de probar.