Compra con presupuesto de +- 1000 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blackice2020, 19 Oct 2008.

1. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Me gustaría que me aconsejaseis que bici me puedo comprar con un presupuesto de unos 1000 euros y donde comprarla.

También me gustaría que me comentaseis las diferencias que hay entre las que tienen suspensión delantera y las duo en lo que respecta al uso.

Un saludo y gracias de antemano

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    por ese dinero buenose puedo comprar una doble, diferencia COMODIDAD, klaro por 1000e mas o menos en rigida te coges una muy buena y el doble una malilla.... si haces mas de 40-50km normalmente te recomiendo doble.
    te pongo una rigida y otra doble
    http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-podium-pro-bicicleta-de-montana-p-430.html
    http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-mr-101-bicicleta-de-montana-p-112.html
    y esta otra para mas enduro:
    http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-foxy-bicicleta-de-enduro-p-400.html

3. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de las rutas que hagas, distancias, recorridos, terreno,...en mi opinion me decantaria por una rigida, aunque por un poco mas de 1000 euros tienes dobles muy competentes...

4. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola. si te interesa el mercado de segunda mano, yo vendo una rockrider 9.1 con muy poco uso. me costó 899€ y la vendo por 599€. yo al principio tambien dudé entre suspensión trasera o no, y me pillé la doble y no me arrepiento.

Te pongo en enlace con fotos por si te interesa.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=372432

saludos.

5. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si lo que quieres en algo nuevo, con 1000€, de lo mejorcito que te puedes comprar es la rockrider 9.1 de este año, que la tienen a 999€ y que cualquier bici con los mismos componentes se te va a ir de los 1200€ para arriba.

Saludos.

6. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

Estoy valorando subir el presupuesto a 1500euros y comprarme una doble. Cual me podeis aconsejar? Que opinión me podeis dar sobre la Rockrider 9.1. de este año que comenta el compañero TONINO91.

Estoy echo un mar de dudas y no se que decision tomar

Saludos

7. tonino91

tonino91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 1500 € ya abres más el abanico y puedes mirar más marcas. Aunque la rockrider está muy bien y con el resto del dinero puedes equiparte, que en esto no pensamos. nos compramos la bici, pero despues viene la ropa, el casco, la mochila, ...

Saludos.

8. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  9. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    entra en www.motordealer.com tienes las kona outlet, t recomiendo una coiler o una colair, son de enduro incluso freeride y tambien sirven para hacer rutas largas! espero haberte ayudado. un saludo

10. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    ramonalba tiene razon esa bici tiene muy buena pinta, y es doble más COMODIDAD, pero más peso a la hora de pedalear, pero bueno con la pasta que vale la Cube, es mas que razonable, sin dudas la Cube, o alguna rigida que por mas de 1000€ tienes una rigida bastante buena. Espero haberte ayudado

11. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a intentar pasarme por una tienda que hay en mi ciudad Coruña y ya os contaré algo para tomar una decision.

Gracias por la ayuda que me estais prestando

12. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la mondraker finalist, viene bastante bien y son 1000 pelaos... eso sí no es doble, y es que yo en ese presupuesto y tal me quedaría con una rígida.

13. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    La ACID CUBE 2009, 700€

14. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que me voy a quedar con una rigida para empezar, puesto que despues de visitar a un tendero y todo lo que estoy leyendo en el foro creo que es lo mas acertado.

El tendero me comento que empezase con unos 1000 euros en una rigida y que si luego ya cojo el gusanillo que ya la cambiare por una doble pero en condiciones

15. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    er torero eres mu pesao deja de recomendar siempre lo mismo te pidan simples dobles o cn otro presupuesto, quye eres cansino cn tu cube acid... aunke sea otro modelo... pero tio siempre la misma joe...
    bueno tio te recomiendo doble xk yo tengo una rigida y empeza cn ella y ahora me arrepiendo....
    http://tiendaonline.territoriobike.c...ana-p-112.html
    eso esta genial y a un precio bueno y tu puedes llegar a el prefectamente
    y si no (aprovecho) comprate la oble de mi anucio ke para empezar esta muy muy muy bien

Compartir esta página