Buenas, tras un tiempo de inactividad, me he decidido a desempolvar mi bici (o eso, o la dejo para el museo, regalo de la comunión...), una de montaña con casi 25 años... que se le escapa una biela, probaré un fijatornillos para salir del paso, pero supongo que acabaré comprando una nueva, que esta ya está amortizada. Mi presupuesto es limitado, no me gustaría gastar mas de 200-250€, ya que el uso que le voy a poder dar va a ser muy ocasional, paseos urbanos con algo de camino, pero poco más. Buscando un poco he visto varias opciones por Internet en ese margen: CONOR AFX 2.0 09 --> 250€ Rockrider 5.2 --> 249€ CONOR AFX 3.0 09 --> 219€ Orbea Sport Tuareg 2009 --> 209€ Orbea Sport Tuareg 2008 --> 199€ Viendo un poco por encima, me quedaría directamente con la Orbea (la del 2008 hay solo talla 16''), creo que cumpliría para un uso ocasional como digo, ¿alguna recomendación? ¿Me voy mejor a buscar algo de segunda mano? Luego está el tema de elegir tallas, mido 1,78 y peso 93 kilos... ¿que talla elijo? Porque está mas complicado que elegir ropa... Gracias!
Yo mido igual que tu y diría que la talla correcta esta en 18'' - 19'', pero el peso no se cuanto influye...
Ni idea, supongo que al poner mas peso aparte de costarme mas subir, que eso ya lo se, haré mas facil pinchar al hacer mas presión.... Al ser nuevo, no me deja escribir en el foro de COMPRA, pero algo de segunda mano tampoco me importaría...
He encontrado otra más para la lista: Eta incorpora frenos de disco. Orbea Toubkal Bicicleta de Montaña 2009 --> 249€ Y esta es la misma, pero la edición especial... aunque los frenos son mecánicos. ORBEA Sport Toubkal 24v Especial Edition
Hola, la sport toukabl special no estan mal, yo se la compré a mi hijo en talla 16", la trnsmisión SRAM de 8v està muy bien, es precisa y suave, los frenos de disco son mejores de lo que yo me esperaba, pero creo que tu talla no la tienen, tu necesitas una 17-18 o M, solo la tienen en talla 16" o 20", así que yo me decantaria, por orden, por ésta proflex PROFLEX 178 de la misma web, que si que tienen la M o por la RR 5.2 del deca, que también està muy bien para empezar, un saludo y suerte con la compra
En territorio bike si tienen 18''. Y... ¿mi talla no sería mejor una 19'' o L? También estoy pensando en la RR5.2 como candidata, por dos cosas: la leo muy bien por el foro y puedo comprarla en la tienda física y no tengo que hacerlo por internet.
Al final se me ha ido un poco por encima del presupuesto inicial, pero ayer encargué en el Corte Inglés, la BH Over-X 5.6 por 313, y como en negro no tenían y la pidieron a fábrica, me mandan el modelo que van a sacar para el 2010 :biker
ta resultona la BH,... siempre digo que para presupuestos ajustados lo mejor es ir a marcas españolas (o en su defecto decathlon)
Ayer llegó mi bici, que emoción, que ilusión... llegó por la mañana, la recogió mi mujer, y cuando llego de currar, abro la caja y la bici es... ROJA!!!! Llamo al Corte Inglés mosqueado, y me dicen que en un rato me llaman, que van a ver que ha pasado... al rato me llama, que el mecanico que la ha montado dice que me ha llamado un par de veces para avisarme :cursing (no creo, porque si no tengo cobertura me llega un SMS y no tengo ninguno), de que la bici era roja, que al ser el modelo de 2010, no la hacian en negro y habían mandado la roja (no aparece en la web de BH, solo salen los modelos y colores de 2009, BLANCO-AZUL / NEGRO-NARANJA / NEGRO y el rojo no está entre ellos), que si no me interesaba, que me devolvían el dinero, pero que creen que la negra va a ser dificil de conseguir... y aquí estoy, casi un mes después, y con una bici distinta a la que me había ilusionado... la verdad es que roja también es chula, de momento la he sacado de la caja y la tengo en el trastero y supongo que me la quedaré, además tengo la cosa que de momento no me voy a cruzar con nadie que la tenga igual, pero me sigue quedando la cosilla de que me gustaba la negra...