Compra conjunta Bicicleta Spinning Spinner PRO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Novato1985, 15 Ago 2016.

1. Novato1985

Novato1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas chicos,

No se si esta es la sección mas apropiada para esto, pido perdón si no es así, rogaría a los moderadores que me moviesen el tema a otra sección del foro. Os cuento:

Me ha surgido una oportunidad buena para comprar una bicicleta de spinning modelo Spinner PRO con rueda de inercia de 20kgs de segunda mano a un muy muy buen precio. Es un modelo profesional que está genial. Me han comentado que no venden el lote suelto, que tienen que ser todas de golpe. El precio está entre 119 y 144€ por que no se si hay IVA por medio.

pero hay un problema y es que me es imposible comprar las 16 uds, personalmente me podría quedar máximo con 3 o 4 así que he pensado si alguien estaría interesado para adquirirlas entre varios ya que el precio está muy bien.

El chico está en Ávila, yo estoy en Toledo. La verdad no pilla lejos de Madrid tampoco.

Estaría bien que saliera para delante pues no tienen mala pinta, el precio está muy bien y si no me tendré que buscar otra cosa. En internet ronda este modelo los 250€ de segunda mano.

Adjuntos:

2. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Las compras conjuntas están prohibidas en el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página