Voy ha hacer un pedido a una de estas 2 tiendas, en actionsports lo que voy a pedir me sale bastante más barato pero con los gastos de envío (20 euros) se me queda casi igual que en la otra. Así que casi que me da igual pedir en una que en otra, aunqeu prefiero actionsports porque sale todo mucho más barato. Hice un pedido a chain y me parecía que estaba bastante barato, pero es que estas tiendas lo tienen todavía más barato, además todo el mundo que ha pedido ya, dicen que se comportan de pm. BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör http://www.actionsports.de/ Si alguien quiere pedir algo y hacer un pedido conjunto que avise y nos ahorramos los portes, vivo en Valencia, si necesitas ayuda con el inglés para hacer el pedido te puedo ayudar.
hola estoy interesado y podiamos hacer pedido a medias y soy de torrent, voy a hechar un vistazo y te cuento, un saludo.
Pedro.j lo tienes en inglés tmb, que algo más si que ayuda xD. @Mecanicucho: ok, echa un vistazo y me dices, no tengo excesiva prisa pero si que me gustaría echarle mano ya a las zapas/pedales y demás que me voy a pillar , ya has visto de donde soy, estamos a 2 pedaleadas¡ Para los indecisos, simplemente comprobar precios con chain y vereis que vale la pena. dew
Frasko, pues ves pensando en cambiar de tienda, porque es bastante más caro (las cosas que he comprobado) y encima pagas en libras que con el cambio se te sube casi un 20%.
Yo hice un pedido en action hace un mes y nada aunque me mandaron un mail que decia que estaba en proceso y no se si volver a pedir. Que me decis?
hola christian, yo todo lo que veo que me quiero pillar me sale mas caro que en fizzbike.com mira a ver los precios alli porque me salen las cosas mas baratas y sin problemas. me pille la semana pasada la orquilla nueva y de lujo... saludos a todos
Hola Fede, ya tienes montada la horquilla? Ya, esto va por lo que te quieras pillar, las horquillas me las miré y lo mejor tienda sin duda, fizzbikes, pero para lo que me quiero pillar que es un poco de todo, no he encontrado nada mejor que estas tiendas, además tienen bastante catálogo y tipos del mismo producto, por ejemplo las cubiertas que me quiero pillar (larsen tt y crossmark ranchero) están en distintas anchuras y compuestos, las zapas igual, los pedales donde más barato los he visto... es mirar si te sale rentable lo que quieres. He estado ya mirando por distintas tiendas y a nivel de "periféricos" son las más baratas. Fede si empiezas a pensar en tener un juego de cubiertas nuevo, echale un vistazo que si luego vas a una tienda te sablan como mínimo el doble y yo se que se te da bien cambiar cubiertas jejejej. A ver si la gente se va uniendo al pedido.
pues me alegro que lo tuyo salga mas barata, yo todavia no he montado la horquilla, pero lo que he mirado es el cambio,desviado,pedalier y mandos todo xt y me sale mas barato en fizzbike... pero de momento estoy pensandomelo.. bueno nos vemos saludos
Con bike-components yo lo tengo claro mienten, no tienen lo que ofrecen en el catalogo, y los portes a España pues a saber cuando lo mandan, yo llevo esperando unos miserable componentes muy comunes..... y nada, no son enviados. Me comunico con ellos a diario por chat, cada tecnico da un argumento.... vamos una verguenza!!
Ok, fede pues si en algún momento tengo que pillarme los cambios, compararé con fizzbikes . Zarmapi, parece que tú tuviste una mala experiencia, no sé realmente que pasó con tu pedido o a que se debió, pero la mayoria de gente dice que esta tienda es de confianza, que se comportan y tienen buena asistencia, además de buenos precios . http://www.foromtb.com/f81/que-tal-bike-components-de-457215-2.html Bueno, vuelta de vacaciones, todos volvemos al turrón y algunos necesitamos material nuevo.
Bueno al final como sí o sí me lo iba a comprar igual y aquí la gente no se anima, dejo de dar el coñazo y me lo voy a pillar en breve por mi cuenta. Dew
HOLa. Coñu! si lo llego a ver antes! :fumao,...... justamente ayer pague el pedido que hice. (En bike-components). Aun asi creo que nos coge un poco lejos.... Un saludo y suerte
Pues ya tengo todo en casa, un 10 para bike-components, muy rápidos y sin problemas. En el pedido tenía un cuentakm que no tenian en stock, me dijeron que lo tendrían para mediados de octubre, así que me dijeron que si queria esperar, quitarlo del pedido o cambiarlo por un cuentakm parecido pero más caro por el mismo precio. Le dije que me lo cambiaran y al día siguiente me envió un mail con el nuevo pedido para que lo comprobara por si había algún error, me envían el pedido al día siguiente y 2 días después todo en casa, esta vez DHL se ha puesto un cohete en el culo porque me esperaba de 3 a 5 días... pero increible. Son de confianza, atienden bien y tienen buenos precios, sin duda aconsejables.