Compra conjunta Bike-Components.de o actionsport.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sulfkain, 14 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy ha hacer un pedido a una de estas 2 tiendas, en actionsports lo que voy a pedir me sale bastante más barato pero con los gastos de envío (20 euros) se me queda casi igual que en la otra. Así que casi que me da igual pedir en una que en otra, aunqeu prefiero actionsports porque sale todo mucho más barato.

Hice un pedido a chain y me parecía que estaba bastante barato, pero es que estas tiendas lo tienen todavía más barato, además todo el mundo que ha pedido ya, dicen que se comportan de pm.
    BIKE-COMPONENTS.DE - Fahrradteile & Fahrradzubehör
    http://www.actionsports.de/

Si alguien quiere pedir algo y hacer un pedido conjunto que avise y nos ahorramos los portes, vivo en Valencia, si necesitas ayuda con el inglés para hacer el pedido te puedo ayudar.

Última edición: 15 Ago 2009
  2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo subo otra vez, echar un ojo que sale mucho mejor que en chain.

3. Titolubrico

Titolubrico Calico Team Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado pedir 4 cubiertas. Per somos de lejos. Asi que nada

4. asisap

asisap Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya voy a ver que hay

5. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no me entero de na de lo que pone xDDD

que aleman mas enrevesao jaja

6. mecanicucho

mecanicucho la abaricia de bici me vi

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado y podiamos hacer pedido a medias y soy de torrent, voy a hechar un vistazo y te cuento, un saludo.

7. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedro.j lo tienes en inglés tmb, que algo más si que ayuda xD.

@Mecanicucho: ok, echa un vistazo y me dices, no tengo excesiva prisa pero si que me gustaría echarle mano ya a las zapas/pedales y demás que me voy a pillar :p, ya has visto de donde soy, estamos a 2 pedaleadas¡

Para los indecisos, simplemente comprobar precios con chain y vereis que vale la pena.

dew

8. FRASKO73

FRASKO73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Frasko, pues ves pensando en cambiar de tienda, porque es bastante más caro (las cosas que he comprobado) y encima pagas en libras que con el cambio se te sube casi un 20%.

10. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    westbrook para comprarse una Scott esta pero q muy bien

11. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hice un pedido en action hace un mes y nada aunque me mandaron un mail que decia que estaba en proceso y no se si volver a pedir. Que me decis?

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola christian, yo todo lo que veo que me quiero pillar me sale mas caro que en fizzbike.com
    mira a ver los precios alli porque me salen las cosas mas baratas y sin problemas. me pille la semana pasada la orquilla nueva y de lujo...
    saludos a todos

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fede, ya tienes montada la horquilla?

Ya, esto va por lo que te quieras pillar, las horquillas me las miré y lo mejor tienda sin duda, fizzbikes, pero para lo que me quiero pillar que es un poco de todo, no he encontrado nada mejor que estas tiendas, además tienen bastante catálogo y tipos del mismo producto, por ejemplo las cubiertas que me quiero pillar (larsen tt y crossmark ranchero) están en distintas anchuras y compuestos, las zapas igual, los pedales donde más barato los he visto... es mirar si te sale rentable lo que quieres.
    He estado ya mirando por distintas tiendas y a nivel de "periféricos" son las más baratas.
    Fede si empiezas a pensar en tener un juego de cubiertas nuevo, echale un vistazo que si luego vas a una tienda te sablan como mínimo el doble y yo se que se te da bien cambiar cubiertas jejejej.

A ver si la gente se va uniendo al pedido.

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me alegro que lo tuyo salga mas barata, yo todavia no he montado la horquilla, pero lo que he mirado es el cambio,desviado,pedalier y mandos todo xt y me sale mas barato en fizzbike... pero de momento estoy pensandomelo..
    bueno nos vemos
    saludos

15. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Con bike-components yo lo tengo claro mienten, no tienen lo que ofrecen en el catalogo, y los portes a España pues a saber cuando lo mandan, yo llevo esperando unos miserable componentes muy comunes..... y nada, no son enviados. Me comunico con ellos a diario por chat, cada tecnico da un argumento.... vamos una verguenza!!

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, fede pues si en algún momento tengo que pillarme los cambios, compararé con fizzbikes ;).

Zarmapi, parece que tú tuviste una mala experiencia, no sé realmente que pasó con tu pedido o a que se debió, pero la mayoria de gente dice que esta tienda es de confianza, que se comportan y tienen buena asistencia, además de buenos precios :D.
    http://www.foromtb.com/f81/que-tal-bike-components-de-457215-2.html

Bueno, vuelta de vacaciones, todos volvemos al turrón y algunos necesitamos material nuevo.

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno al final como sí o sí me lo iba a comprar igual y aquí la gente no se anima, dejo de dar el coñazo y me lo voy a pillar en breve por mi cuenta.

Dew

18. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLa.
    Coñu! si lo llego a ver antes! :fumao,...... justamente ayer pague el pedido que hice. (En bike-components).
    Aun asi creo que nos coge un poco lejos....

Un saludo y suerte

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya tengo todo en casa, un 10 para bike-components, muy rápidos y sin problemas.

En el pedido tenía un cuentakm que no tenian en stock, me dijeron que lo tendrían para mediados de octubre, así que me dijeron que si queria esperar, quitarlo del pedido o cambiarlo por un cuentakm parecido pero más caro por el mismo precio.
    Le dije que me lo cambiaran y al día siguiente me envió un mail con el nuevo pedido para que lo comprobara por si había algún error, me envían el pedido al día siguiente y 2 días después todo en casa, esta vez DHL se ha puesto un cohete en el culo porque me esperaba de 3 a 5 días... pero increible.

Son de confianza, atienden bien y tienen buenos precios, sin duda aconsejables.

Compartir esta página