Hola compañeros , os comento , arto de destruir patillas , tengo la bici en torno a dos años y he roto ya unas 6 patillas , echad cuentas y vereis los motivos de mi desesperacion .me puse en contacto con un forero que fabricaba patillas o que las podia conseguir , y el caso es que ha estado mirandome a lo largo de esta semana esa gestion , pero las patillas las hace una fabrica con unos turnos de trabajo un poco apretados y necesitan un pedido minimo para hacerlas , segun me ha comentado saldrian a unos 18 euros y son mucho mas resistentes que las originales (estas si son de aluminio) , creo que tambien dan la posibilidad de anonizarlas en varios colores pero eso lo tendria que averiguar , al grano , para fabricarlas piden una tirada minima de 10 , y yo quiero un par , poneros en contacto conmigo los interesados y vemos como podemos arreglarlo para llegar a las 10 necesarias , esto es un anuncio si ningun tipo de lucro , lo unico que quiero son unas patillas algo mas resistentes para mi bici y yo no me puedo permitir comprar 10 patillas , en el momento lleguemos a diez , cierro el tema , un saludo seria la patilla nº16
ok , jucesan , ya somos 4 persoas en el pedido , no se exactamente las que quieren los compañeros , pero si quieren dos cada uno y tu una ya serian 7 , faltarian 3 mas animaros a ver si antes de mañana las podemos pedir y a medidos de la semana siguiente tenerlas
Habéis mirado las de Pilo? http://www.patillacambio.com/Product102_.aspx Las fabrican en Israel y van de miedo. Saludos
***** tio , podias haber avisado antes , jejejejejeje , mmmmm , pues que se pronuncien los interesados si quieren segui con esto adelante sino seria cuestion de pedirselas a este , puesto que estas tb son de aluminio
Aquí tenéis un hilo donde se hablaba del tema de las patillas http://www.foromtb.com/showthread.php/790244-Y-ya-van-4-patillas-desde-marzo-en-2500km
pues las de pilo sale mas caras 8euros mas ,sin contar los portes y los de canyon 16.90 mas 9euros de portes yo suelo pedir algo mas por el mismo precio de los portes
La de Pilo la compré cuando el € estaba más fuerte que ahora respecto al $ y salía más económica, si no recuerdo mal salía al mismo precio que la de Canyon.
Hola, a mi casi me costó lo mismo que la Canyon gracias al código que me pasó Jaumar (gracias otra vez) Lo pongo por si todavia rula: QE87BV No la he puesto, por que mientras llegaba esta enderezaron la que tenía, y todavía aguanta (tampoco me he caído....) pero tiene una pinta excelente
Buenas ,queria preguntar como esta el tema delas patillas,pues el compañero Linkin esta a la espera ,para hacer el pedido un saludo
yo como esto de momento no acaba de arrancar he pedido una a pilo para por lo menos poder sair, si al final nos juntamos , lo hablare con el muchacho y se hace el pedido
gracias, estare atento por si sigue adelante el tema ,esperare unos dias, ya diras como son las pilos y el prcio con portes un saludo
la pilo me ha salido por unos 25euros todo , pero que quereis que os diga si funciona como debe es 10 veces mas barato que comprar una patilla (canyon) que cuesta 16,5 mas gastos y que te puede durar un par de salidas (doy fe de ello )
Hola a todos yo llevo ya algun tiempo una de pilo montada y va especial yo ya estaba harto de las de canyon.... aqui os dejo un enlace para que la podais ver..... http://www.foromtb.com/showthread.php/751822-PATILLA-NERVE-XC/page2