Hola chicos, me voy a pillar unos pantalones Troy Lee Desings Moto como los de la foto, me tardaran en llegar sobre 2 semanas dia arriba dia abajo, yo no gano nada, ahorrarme el coste del envio que sale casi tan caro como el pantalon. El pedido lo hago el viernes asi que el que quiera uno que me avise y me haga el ingreso y en dos semanas a estrenar pantalon, el precio es de 45 ( 40 del pantalon y 5 de los portes, si al final no pedimos 5 personas el resto de los portes los pongo yo de mi bolsillo y si sobra pues se divide entre los que pidais y se descuenta del envio a casa que se hace por correo ordinario que es lo mas barato, los gastos del envio totales son 24,80 sin cantidad minima de pantalones y a la maxima no llegamos ni de coña que son 15 creo, de momento somos 2 pidiendo ) Son los amarillos ( tambien hay el Jersey de la foto ) que vale los mismo que el pantalon . TALLAS : 30(M) / 32(L) /34(XL) /36(XXL) /38(XXXL) FOTOS : http://www.troyleedesigns.com/2012/intl/html/67.html PSDT: El que no se fie que ni pregunte, soy de fiar no un estafador, si alguien lo encuentra mas barato felicidades yo lo pido a mi pagina que se que es de fiar.