Buenas, un colega y yo queremos comprar estos frenos y he hablado con el vendedor y me dice que si le compramos 5 "kit's" nos los deja en solo 120 euros cada kit. Yo tengo que pedir 2 kit's, el mio y el de mi colega. Pongo una lista y si alguien esta interesado que se sume a la compra. Nos gustaria comprar cuanto antes porque ahora celebran el año nuevo Chino o algo asi y tienen muchas fiestas, asi que no se lo que podrian tardar en llegar a España y nos gustaria tenerlos aqui cuanto antes. Yo me comprometo a comprarlo y pagarlo todo, y una vez los tenga aqui los envio contrareembolso a cada forero que quiera su kit. Solo pido seriedad y si lo pido que la gente no se heche para atras al ultimo momento, pensad que es mucho dinero... El envio contrareembolso estara sobre los 8 euros, asi que sale cada kit a 128 euros con envio incluido. Si alguien prefiere pagar por transferencia saldria por 124 euros, porque el envio normal certificado sale por unos 4 euros... Os dejo el enlace del anuncio en Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250570745272&ssPageName=STRK:MEWAX:IT -Tenachi: 2 kit's - - -
Gracias!! La verdad es que yo era un poco reacio a comprar estos frenos tio, pero he visto que aqui en foromtb todo el mundo los pone al nivel de Magura, Deore XT,... incluso por peso la gente los compara con los XTR, Marta SL, Avid CR,... Son superligeros!! En fin, que me fio de la opinion de la gente del foro y tanto mi colega como yo tenemos muchas ganas de comprarlos ya, jajaja Estamos ansiosos, jajajaja Saludos!!
A nadie le interesa? Lo digo porque me gustaria hacer el pedido cuanto antes, por el tema de las fiestas y eso... Me interesaria tenerlos aqui cuanto antes
si no me equivoco, que estoy en el trabajo y no puedo asegurartelo, el amigo jan kelly de cycleway en ebay los tenia a 110 euros y comprando dos juegos los portes son gratis......