Hola, se que no es el mejor momento de plantear esto, y quizas no es el foro adequado, pero la estafa que ha habido ha sacado a relucir el gran número de foreros que queremos unas SLR (a menos de 600 euros,claro). por eso estaría bien intentar contactar con alguna tienda o el proveedor de mavic o con quien sea a ver si hacen un precio decente por una compra en masa. entiendo que habría que esperar a ver que pasa con el tema del juicio de esa gente o si el menda les devuelve la pasta pero quizas es una opción a tener en cuenta, o almenos ir buscando una tienda o proveedor que precio seria capaz de hacer por unas 10, 15 o 20 ruedas. ¿que pensais de esto? ¿se ha hecho algo similar en el foro alguna vez? si se hiciera esto seria dentro de un tiempo que los estafados hayan recuperado su dinero!
Pues opino que es buena idea..seguro que a mas de alguna tienda le interesa la idea, y mas en estos tiempos, se sacarían unos buenos euros. Buena idea..
Yo me apunto y vivo auna hora del puerto de la torre en malaga ciclohooby que seguro que conoceis todos.si quereis le pregunto que tengo el numero y nuestro club compra mucho ayi.decirme lo que sea por privado
yo me montaré unas ruedas aquí http://www.kibikes.com/Inicio.html los bujes importados salen mejor de precio, estoy mirando los chris king si a alguien le interesa el tema podemos gestionarlo conjuntamente
(opinion particular cada uno es libre de exponer sus ideas)y todas tienen su punto de vista + pero lo de la estafa puede estar creando algo - en el foro porque no se puede seguir en la misma linea considero que la gran mayoria de foreros actuamos de buena fe
Quien lleva esta compra?? quien la lleve, que me envie MP y hablamos de que precio puede salir el juego de llantas, siempre que sean varias..
conmigo cuenta para lo de las slr ya se acordara lo del precio pero pienso que es una buena idea colaborar todos y preguntar el precio de todos los que las queramos ej. 20 pares a 530 euros la pareja si es asi seguro que con la ayuda de todos podemos conseguir un precio inmejorable por las ruedas de nuestros sueños un saludo compañeros
Tios mirad aquí quizás os pueda interesar. http://www.cicloseli.net/index.php?main_page=product_info&products_id=121 Un amigo mio se las pilló y todo fue perfecto. Yo ahora estoy en trámites con ellos para unas crossTrail porque la slr se me va mucho de presu.
Haber si nos organizamos lo mejor seria darnos los messenger y agregarnos unos a otros y hablar tranquilamente a una hora por la noche todos juntos.
yo estaria interesado en unas mavic st para lefty, se podria hacer por ej algo como decirle a una tienda (ciclos aragon tiene buenos precios en ruedas y son muy fiable) mira, os compramos tantos pares de ruedas decir por ej. os compramos 20 pares de ruedas y que cada uno las pague directamente a la tienda, y que la tienda las envie directamente a cada uno(o en cada ciudad se puede quedar) seria como una compra por separado pero juntandose para pedir precio se podria hacer mucha presion.
600 euros ahí donde dices no está mal, también teneis en Fizzibikes en 480 y pico las XTR, que tambien son buenas ruedas...De todas maneras estar atentos y apretar a las tiendas que con el modelo nuevo de SLR 2.009 me imagino que les vendrán bien sacarse las SLR "antiguas", así que atentos y a regatear, que para las tiendas es un buen pellizco. QUOTE=JaviGonz;5598740]Tios mirad aquí quizás os pueda interesar. http://www.cicloseli.net/index.php?main_page=product_info&products_id=121 Un amigo mio se las pilló y todo fue perfecto. Yo ahora estoy en trámites con ellos para unas crossTrail porque la slr se me va mucho de presu.[/QUOTE]
Yo también estoy interesado en comprar unas SLR. En King Barcelona están a 660E.Se les puede comentar a que precio nos las dejarían cuando sepamos cuantos somos los interesados. Un saludo.
A ver si poneis el enlace ese donde en fizzibikes valen 480 y pico porque macho yo no l encuentro en fizzibikes nada de SLR