Buenas. Si alguno esta interesado en comprar ruedas de 27.5 haber si podemos hacer una compra conjunta y conseguir un buen precio. En principio las progress xcd evo en 27.5 con un peso de 1496 gramos serian las mas ecomicas . Cada uno puede elegir el modelo que le guste. Haber si conseguimos juntarnos varios y pedimos presupuesto.
Esto se anima.... ya somos el doble de gente en un momento. Si nos juntamos seguro que conseguimos buen precio.
Hola buenas, yo estaría interesado, tenemos algún listado de precios o modelos para orientarme?, o simplemente decimos modelo.
a mie han hablado muy bien de las fulcrum red power xl me han comentado que son de bastante mejor calidad que las progress y las mavic, no se, que opinais???
Alguien que pueda opinar de las fulcrum red power xl . Yo he leído que las progress pecan de estanquiedad en los bujes por lo que requieren mucho mantenimiento. Las nuevas, vienen con el buje turbine ultra, no se si han solucionado ese problema. Otra opción interesante son ruedas a las carta que puedes elegir bujes, radios y aros a tu gusto y dependiendo del uso que le des o el peso del ciclista. Elegir ruedas ligeras entre 1500 y 1350 gramos por unos 670 euros.
Yo he tenido un tiempo Fulcrum y me encantan, hasta que me pase a lefty. Si encontrara esa rueda para ese buje no dudaría en comprarmela
Yo tengo unas fulcrum xrp de 27,5,son una pasada ,de lo mas rigido que he probado ,aunque son las superiores ,supongo que iran igual de bien,si alguien le interesan voy a venderlas,saludos