pues eso si alguien esta interesado en esta pedazo de maquina, cuantos más seamos más barata nos saldrá.en principio a mi me la dejan en 2990 euros. si hay alguien interesado en compra conjunta que escriba aqui o me envie un privado.saludos
Yo tengo una reservada. Si queréis pregunto en la tienda. Aunque no sé si habrá mucho margen. Tu precio de 2990 (sobre el PVP de 3399) es bueno. Y más con SP, que tiene fama de ser una marca "dura"... Un saludo,
Hola. Yo me animo si tenéis algún sitio que dejen las bicis baratas joé, un 12,5 te hacen, lapierre1? a mi me han dicho que en lagrupeta en trescantos hacen hasta un 15. ¿alguien sabe?
Hola, yo estaria interesado en funcion del precio final que quedara, es una de las muchas opciones que estoy barajando Yo en todos los sitios en los que he preguntado hacen un 10% de descuento. Menos da una piedra jejej Saludos
hola calcus, hicimos ya la compra, pero creo que no habría problema en mantener las condiciones. mandame un privado y comentamos -por cierto, somos de Madrid-