Pues eso el tituoo lo dice todo, dond me puedo comprar un cuadro de pocos eureles a ser posible que hay crisis, el tema es el de pasar todos o casi todos los componentes de mi actual bici a un cuadro mas grande, no busco nada de carbono mas bien algo normalito nada fuera de lo comun, ni nada que sea la leche en aluminio Mido 1.83 aproximadamete, suelo salir casi todos los dias alguno que otro descanso, y suelo hacer asi como 20-30 km entre cuestas y ciudad motivo del cambio es principalmente el cuadro pero ya que paso a algo mejor tambien aprobecho para ambiar algun componenete que otro tengo acutalmente una bhover x de lo mas sencillita que hay Graais y un saludo:bye
Yo te vendo un Race Mountain ni una salida nada mas darmelo lo cambie tan solo tiene algunas marcas que le hice al cambiarlo.Te lo doy por 50 euros es economico y para lo que lo usas te vale, aqui te dejo una foto y si te interesa ya me diras y hablamos!
Esto en el apartado de compra-venta ira mejor y ademas seguro que ves un monton de cuadros y te haran mas ofertas. Salu2!!
Cierto no me di cuenta perdon a la administracion por favor que algun moderador y/o administrador me lo mueva alli o lo vuelvo a a abrir en compra-venta y de nuevo disculpas