compra cube LTD TEAM 2011

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by azanon, Mar 23, 2011.

1. azanon

azanon Novato

Buenas!! Me quiero comprar una CUBE LTD TEAM, y tras mirar precios en las tiendas de barcelona, he descubierto las webs europeas: chain, mhw-bike-house y bike-discount; en las que me ahorro casi 200€.Además me hacen una financiación SIN INTERESES! cuando aki me sopploban casi 200€, que vergüenza. Por lo cual me la compraré en una de ellas, la cuestión es en cual? son fiables? y otra duda que tengo es, si a la hora de recibir la bici o estando esta en garantia surge algún desperfecto, es muy dfícil realizar las gestiones de cambio? Muchas gracias y un saludo a todos!

2. azanon

azanon Novato

Mandé un mail ayer a mhw-bike-house, y me han dado un presupuesto rebajado 110€ más, total ahorro casi 300€, Creo que lo voy a comprar aki.

3. acm80

acm80 Novato

Las cube son guapísimas y con esa diferencia de 300 € te puedes comprar una buena equipación ( si no la tienes ) o mejorar componentes. Por lo que he leído, te darán la misma garantía que si la compras aquí como allí. Te merece la pena comprar en mhw-bike-house.

4. azanon

azanon Novato

La compraré aki, lo único que la quería finaciar y solamente financian si vives en alemania o austria. Gracias por el consejo

5. davescambra

davescambra Baneado

pues por 300 euros menos... pide un préstamo a algún familiar. 300 euros son 300 napos para equiparte tu.

6. morfeo22ar

morfeo22ar Novato

yo compre en Bike discount, pague por paypal y en seis dias tenia al cartero en la puerta con la bici en caja. Lo unico no esperes mucha respuesta a los mails que les envies....

7. jramonx

jramonx Miembro

Mira en la página de "ciclotallerdelgado" veras como te ahorras una pasta,ya que tienen unas ofertas de *******!!!!!
    Y además son tienda fisica y reparten por todo el país

8. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Hola,

Mira el hilo "La tienda alemana" o "MHw the bike House" veras que mucha gente hemos comprado allí

Saludos

9. azanon

azanon Novato

gracias a todos, la verdad es que me he puesto en contacto con mhw-bike-house y me han contestado al instnte un trato muy bueno y toda la información que les he pedido me la han proporcionado. Recomiendo esta tienda

10. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Pues yo tb ahorré mucho con una cube ams pro rx del 2010... la pillé de oferta... 1249 euros... me la mandaron un viernes y llegó el miércoles... eso sí... ya pasara más de una semana desde que hiciera el pedido... pero tardan en embalarla y demás... Saludos.

11. Conor1979

Conor1979 Miembro

San Juan de Aznalfarache aunque Cigarrero de coraz
    Una duda la Cube LTD Pro 2011 se le puede poner las ruedas 27,5?

Share This Page