Compra culotte bueno en bobshop o all4cycling?

Tema en 'General' iniciado por rugbyman, 6 Jul 2011.

1. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros, las dudas me asaltan, he decidido invertir bastante dinero en un buen culotte sobre 100€, preguntando me surgen dudas sobre si es mejor uno normal de gel o uno superior no gel, que si el gel normal no traspira, que si un nuevo sistema de micro esponja (etxeondo), que si una tradicional de densidad, vamos un lio. Tengo varios candidatos unos en tienda fisica y otros en bobshop y all4cycling, alguno ha comprado en estas 2 tiendas online y experiencia? Candidatos: Decathlon badana naranjan gel 55€, bobteam ltd.edition 70€, bobteam performance 70€, nike livestrong 75€, etxeondo dicolor 85€ (este es el de microesponja o algo asi con muy buena pinta pero me gusta poco) y giordana farnese vini-neri 2001- body clone 87€ (este es el que mas me gusta, hay que sumarle los gastos de envio 12€ y me dicen los distribuidores giordana que son justos de talla y me da miedo equivocarme si lo compro online). Gracias por leer y por vuestra ayuda.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo he comprado en Bobshop y son muy rapidos y serios, la calidad es perfecta ya que es todo original y poco mas puedo decirte, el traje de la seleccion española trae una badana lisa total sin formas ni nada raro, plana absolutamente y es impresionante lo comoda que es. No se si es gel, esponja o que será. Esto es lo unico que puedo aportarte.

Compartir esta página