Compra de 2 bicis 1200 euros con cual os quedais .

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALBERTOLLA, 16 Mar 2009.

1. ALBERTOLLA

ALBERTOLLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos llevo mucho tiempo mirado bicis ,seria una para mi, y otra para mi novia los dos novatillos pero ella super novata en esto.
    Yo ya he destrozado una mtb hace años,pedales ,tija ,cambios ,ruedas etc,etc de hacer el cabra pero ahora me gustaria algo un poco mas tranquilo .
    Bueno me gustaria pillarme dos 8.1 del deca por 550 eurs cada una ,lo que pasa es que esteticamente son feas y no se que me da ir con mi novia con la misma bici a lo dominguero total .
    Bueno si alguien me puede dar otra opcion pues gracias , tambien me gusta la bh exper de territoriobike o algo asi pero si al final la 8.1 esta mejor pues me la tendre que pillar aunque me tira tambien la 9.1 pero como me ha dicho un vendedor del deca al final la rebaja de la 9.1 me puede salir cara ya que es practicamente d descenso .

Gracias a todos Agur .

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la 8.1!
    no te vas a arrepentir de verdad!!
    si eso las pintas que con lo que te ahorras en esas bicis te metes un buen pintado!jejeje
    un abrazo

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    La 9.1 de descenso???:comor2

A ver: Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa. esta es la 9.1 con 120 mm de recorrido delante y detrás.

Esta: KONA 2009 - Stab Deluxe es una Kona de descenso con unos 200mm de recorrido en ambos ejes.

Verdad que hay diferéncia? (Tamaño de los discos de freno. Amortiguador y horquilla de muelles en lugar de aire, un solo plato en la kona contra los tres de la rockrider, la posición ya se intuye que es muy distinta, etc...)

Ese dependiente del decathlon no debía estar muy puesto.

Otra cosa es que la 9.1 es una bici de doble suspensión pero no de descenso sinó de lo que se llama "all mountain" o sea, un poco de todo lo normal. Fíjate en lo que dice la misma web de decathlon en cuanto a la garantía de la 9.1: "Restricción de uso : no concebida para BMX, Dirt, descenso, competición."

Para ver que bici te puede ir mejor indica que tipo de salidas vas a hacer. Para salir por pistas sin dificultad con una bici rígida vas a ir bien y por el mismo dinero la rígida tendrá mejores componentes que la doble.

Saludos.

4. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo vendo dos bicis una scott y una kenium casi como nuevas,solo algun rallon ,y son bastante mejores que esas del decatlon ,si te interesa (MP)

Compartir esta página