Compra de 2 bicis con presupuesto!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Coyotte, 4 Jun 2011.

1. Coyotte

Coyotte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, antes de nada presentarme, que soy nuevo!jeje, hace unos años andube muy metido en el mundillo de la bici, me habia comprado una nueva que habia valido lo suyo...y me la robaron, con lo cual me dio un bajonazo enorme y deje de lado el tema. Ahora mismo, por ganas de practicar el deporte y por bajar un poco la barriga, acabo de vender un coche de 2ª mano que tenia en el garaje muerto de risa y tengo 500€ de presupuesto para comprarme un par de bicis, una para mi hermano y otra para mi. Antes de deciros las ideas que tengo en mente, queria añadir que no son para hacer nada como expertos, sino que salir unas 3 o 4 veces por semana a hacernos unos kilometros, rutas, pero nada profesional.
    La primera opcion es: tienda del pueblo (solo hay una) o tienda online (me habia fijado en territoriobike) y la segunda es la marca y modelo. Respecto a esto ultimo, aqui en una tienda me ofrecen la bh over-x 5.6 por 270€, y buscando buscando vi que la 5.7 está un pelín mejor en cuanto al cambio, horquilla, y algun componente mas. Les envié un correo a los de territorio a ver por cuanto me dejarian 2 de esas, ya que la unidad la tienen a 299, y si me la dejan mas o menos como una 5.6 cada una estaría muy bien.
    Y nada, esto es todo, como vosotros sabreis mucho mas que yo, era para consultaros que os parece y si me recomendariais alguna tienda en especial o algun modelo de bicicleta que rondase esos precios y que estuviese bien.
    Un saludo y gracias por la atención!

2. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio está muy bien y la bici aun mejor, yo la tengo y te la recomiendo encarecidamente, muy bien equipada para su precio.
    Lo que si veo importante es que sepas exactamente cual es tu talla antes de hacer el pedido, ya que si no no te sentirás comodo en la bici.

3. Coyotte

Coyotte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estube mirando y creo que es la LA o L no se como le llaman exactamente. Yo mido 1´80 y mi hermano 1´78 asique usaremos la misma imagino! Esque hemos visto la 5.6 en la tienda y pensamos: por poco mas tenemos la 5.7 que tiene una marcha mas, suspension mejor, y alguna pijada mejorada.
    Gracias por tu opinión Raisy!

4. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la 5.7 , yo la tengo y estoy muy contento, te salen cada una por 270€ con los gastos de envios o te la compraras en al tienda de tu pueblo??, yo mido 1.85 y peso 95 kg. y tengo la XL, va muy bien.

Saludos.

5. Coyotte

Coyotte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui me venden a 270€ la 5.6 la 5.7 no la tienen, les envie un correo a territoriobike.com a ver a cuanto me las dejaban (el precio que le tienen alli es de 299 unidad) ,a ver si me comentan y os cuento a ver que os parece, porque al comprar 2 supongo que me haran una rebaja...!
    La verdad es que la bici tiene muy buena pinta y es muy bonita esteticamente ... además de que tengo unas ganas de andar en una ya...!jajaja

Compartir esta página