Buenos días, Voy a comprar mi primera bici digamos "decente". Sería para utilizar en salidas de 50-70 kms con frecuencia un día a la semana en invierno y un par de días en verano. Terreno: asfalto + subidas y bajadas por pistas forestales. Trialeras y terrenos muy técnicos o complicadas mas bien poco o en un porcentaje bastante inferior. El presupuesto que manejo es de 1.100 Eur- 1300 Eur. Conocimientos de bici tengo mas bien pocos. Ayer fuí a echar un primer vistazo una tienda de la zona y me ofrecieron lo siguiente: - Trek 6900: 1.100 Eur. - Trek fuel 5: 1.300 Eur. El dependiente me dijo que cogiera la 6900 sin pensarlo que los componentes que lleva son mucho mejores. Hizo incapié al cambio XT. La otra decia que llevaba componentes mucho peores. Y que era un ofertón, que me podía ofrecer precio porque justo la que tenía era de mi talla. Una 18.5. Yo mido 1.80-1.81. ¿que decis vosotros? Y que de otras marcas: tipo Giant o Lapierre ... ¿hay algún modelo bueno que se ajuste a mi presupuesto? De todas formas quiero seguir mirando por la zona a ver que sale. Un saludo y gracias.
****** es que no es lo mismo, una es doble y la otra rigida y aparte de la oferta de cada una, depende mucho de gustos. Por ejemplo yo me tiraria de cabeza a por la fuel, pero es por que de comprarme tendria claro que seria una doble y no una rigida y la fuel es siempre una garantia.
Los componentes de la 6900 son mejores, pero es que son dos tipos de bicicletas diferentes. Es una buena oferta, ya que la 6900 ronda los 1.500 leuros.