Compra de bici carretera, radon SAGE carbon ultegra o SPIRE carbon ultegra

Tema en 'Material' iniciado por Yksorf, 3 Sep 2017.

1. Yksorf

Yksorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno como os comento en el titulo estoy dudando entre estas dos bicis.
    1. Radon sage carbon ultegra SL https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-sage-carbon-ultegra-sl-591537/wg_id-111
    2. Radon spire carbon ultegra. https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-spire-carbon-ultegra-583282/wg_id-111

Os cuento mi dilema, me gusta mas la SPIRE pero segun mis medidas (distancia hasta entrepierna 79cm) la talla que me recomienda la web de bike-discount es una 53 y la talla mas pequeña de la SPIRE es 54. En el otro modelo, en la SAGE si que hay la talla 53.
    Me imagino que no habra mucha diferencia entre las dos tallas pero me gustaria saber que opinais y si es buena opcion pillar la de 54.

Por otro lado a ver si me sabriais decir las diferencias de estas dos bicis. Os pongo a continuacion las fotos de la geometria de las bicis.
    SPIRE CARBON ULTEGRA
    SAGE CARBON ULTEGRA

Soy bastante novatillo en el mundo de las flacas pero supongo que la SPIRE tendra una postura mas racing que la SAGE.

Pues nada ahi mi duda con estas dos bicis, espero decidirme despues de leer vuestros comentarios.

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Cuánto mides?. Porque como rondes el 170, 53cm de horizontal se me hacen bastantes...

A priori, parece algo más racing la primera (menor pipa y más baja a igual distancia entre ejes).

3. Yksorf

Yksorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues mido justo lo que pones, 170 cm. Segun diferentes web mi talla seria esa teniendo en cuenta la altura hasta la entrepierna.

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues tienes razón. He comparado las geometrías de Radón y creo que talla pequeño. Su talla 54 (Spire) casi clava las medidas de una XS de Focus Izalco Max (ahí es nada...) así que tu talla sería esa, la 54, si bien es más larga de ejes que la media. Es un modelo bastante racing.

Compartir esta página