Eterno dilema, me compro una bici clasica de los 80 para empezar? * Buenos días, veamos, quiero hacer carretera pero tengo un preosupuesto muy limitado por la crisis, me ofrecen una contini de los años 80 por buen precio, vosotros empezaríais con ella? O esperaríais que mi situación económica mejore para comprarme algo mejor, me echa atrás comprarla por dos temas el famoso 42X23 , se podría subir con esto pendientes del 6-8 por ciento sin pasarlo mal? fiabilidad, tengo miedo de que no funcione bien el cambio, rompa algo y merenga que gastar aun mas pasta. Opiniones por favor Saludos
Mejor mira el el subforo de carretera, que te van a ayudar mucho más que aquí (aunque en el general hay de todo, aquí hay más de mtb. En el otro subforo tendrás mucha más gente que te ayude) 1 saludo
desconozco tu presupuesto, pero salvo que te la regalen, seguro que puedes encontrar cosas mejores. por 369€ tienes la basica del decathlon y supongo que alguna marca tambien tendra bicis de acceso por esos precios. sino, en mercado de 2ºmano tambien tienes mucho, pero yo tiraria de finales de los 90 en adelante. el problema es que no sabes lo zurradas que pueden estar esas bicis con tantos años y puede que tengas que hacerlas una revision y puesta a punto general de transmision y rodamientos que te cueste mas de lo que pensabas